Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h
AVISO COVID19: Nuestro servicio online continúa operativo

DESTACADOS

Gluta 5 - 800g
Gluta 5 - 800g
41.90€

NOVEDADES

Olimp Sport Nutrition

Olimp Laboratories Sp. z o.o. es una empresa farmacéutica polaca fundada en 1990. Hoy en día Olimp Sport Nutrition es una de las marcas de productos farmacéuticos y complementos alimenticios más conocida y valorada del sector.

Más Información

Olimp Sport Nutrition

Mostrar:  

Información de Olimp Sport Nutrition

Olimp Laboratories Sp. z o.o. es una empresa farmacéutica polaca fundada en 1990. La compañía opera como parte de un grupo de empresas compuesto por Nutrifarm Sp. z o.o. y Olimp Laboratories GmbH en Alemania.

En Agosto de 2015, como resultado de un largo plan estratégico para mejorar las actividades de investigación, Olimp Laboratories puso en servicio un Centro de Investigación y Desarrollo que hoy en día es uno de los más innovadores de su tipo en Europa en el campo de productos farmacéuticos y complementos alimenticios.

El Centro de Desarrollo e Investigación está dotado con equipos de vanguardia e instrumental técnico de alta calidad utilizado para la producción a nivel de laboratorio y a escala semiindustrial.

Sus laboratorios y talleres están equipados con instrumentos de investigación ultra modernos.

Primero fabrican un producto piloto destinado a ensayos clinicos y estudios para luego pasarlos a la etapa de producción y comercialización.

Olimp Sport Nutrition a fondo

Para la empresa Olimp Laboratories las actividades académicas son un objetivo importante para los trabajos de investigación realizados en el Centro, orientados principalmente a la farmacia, la dietética y la fisiología.

Por ello se facilita la organización de conferencias, ejercicios, laboratorios y trabajos de tesis universitarias.

También promueve el conocimiento sobre los hábitos de una alimentación consciente y saludable, para lo que ha establecido una cooperación con importantes centros académicos tanto en Polonia como en el extranjero.

La más alta Calidad de Olimp Sport Nutrition.

La misión de Olimp es la de cumplir los requisitos de sus clientes, así como el predecir sus futuras expectativas.

La calidad para Olimp Laboratories es algo prioritario y desde el 17 de junio de 2009, Olimp Laboratories Sp. z o.o. ha sido autorizado para fabricar productos medicinales en conformidad con los requisitos legales GMP (Good Manufacturing Practise).

Son totalmente responsables de la calidad de sus productos cumpliendo tanto con los requisitos legales actuales y los estándares europeos como también teniendo un riguroso sistema de control de calidad adicional.

Realizan análisis de laboratorio en tres fases: materias primas, productos a granel y producto final.

Olimp Sport siempre busca el desarrollo y mejora de la eficiencia de la suplementación.

Calidad Certificada

Olimp Laboratories es una empresa farmacéutica certificada GMP (Good Manufacturing Practice) productora de medicinas, productos farmacéuticos y complementos alimenticios para deportistas.

El Certificado GMP garantiza que los productos son fabricados y controlados de acuerdo a los estándares de calidad aplicables a su uso previsto, a los requisitos de su autorización de comercialización y a las especificaciones de los productos farmacéuticos

Reconocido por los países de la Unión Europea, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Suiza, USA y Japón.

¿Dónde puedo adquirir la marca Olimp Sport Nutrition?

Una marca de tal envergadura y altísima calidad tiene a su disposición una web con todo su catálogo.

Pero desde Boteprote te ofrecemos la posibilidad de adquirir los productos más destacados de la marca Olimp al mejor precio online garantizado.

¿Qué precio tiene Olimp Sport Nutrition?

Los productos de Olimp son económicos para la gran calidad que tienen. Esto se debe a que ellos mismos fabrican y distribuyen sus productos reduciendo su precio.

En Boteprote los podrás conseguir al mejor precio posible.