Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

GOLDNUTRITION

Goldnutrition es la primera empresa portuguesa creada en el sector de la suplementación deportiva. Sus más de 15 años la avalan como una de las mejores marcas del ámbito del rendimiento deportivo. La calidad de sus productos es excepcional.

GOLDNUTRITION

Mostrar:  

Información de GoldNutrition

Esta empresa, desde su creación en el año 2000 no ha dejado de crecer y ha estado en continua evolución.

Se fundó con el nombre de Eco-Nutraceuticos debido a la importancia que empezaba a coger el ámbito de la nutrición deportiva con el fin de poder ofrecer al mercado portugués alternativas seguras y naturales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

A los 3 años, nace GoldNutrition, la primera marca portuguesa de suplementación deportiva ya que ha día de hoy es una de  las más prestigiosas y reconocidas del mercado.

Su filosofía se basa en la eficacia de sus productos acompañados con unos excelentes resultados.

Más tarde seguirían creciendo con el diseño de una nueva línea, llamada GoldNutrition® Clinical, objetivo de proporcionar a los terapeutas ligados al deporte una solución natural a los problemas de salud que se dan en su práctica clínica.

Doce años más tarde de su creación, nacen dos nuevas gamas, Ultramax®, dedicada al sector del  anti-envejecimiento y GoldNutrition® Slim, enfocada en la pérdida de peso.

¿Cuáles son los objetivos de GoldNutrition?

Participar activamente  en el apoyo y fomento del deporte en general, a nivel nacional e internacional, tanto a través del patrocinio de deportistas, clubes y equipos, como mediante la presencia constante en eventos deportivos

Seguir con la rigurosidad de la selección de las materias primas utilizadas, eligiendo cuidadosamente los laboratorios de producción y tener una excelente atención al cliente tanto en tienda como en web.

Apuesta por la formación de los diferentes agentes del sector–entrenadores, médicos, enfermeros, fisioterapeutas y otros técnicos de salud, tal como a los equipos comerciales de las tiendas de deporte y dietéticas, farmacias y parafarmacias.

Poder seguir ofreciendo productos de gran calidad, eficaces, eficientes e innovadores a los clientes más exquisitos.

Expansión Internacional de GoldNutrition

En estos momentos, los productos de esta gran marca se pueden encontrar en países de la Unión Europea como España, Francia, Portugal, Letonia, Rumanía, Lituania y Suiza e incluso pasando las fronteras europeas como Brasil, Angola o Hong Kong.

En cuanto a la política de expansión de GoldNutrition, está clara, llegar a introducirse en nuevos mercados y afianzarse en más países de peso en cuanto a la suplementación deportiva.

Certificados que avalan su calidad

  • HACCP

El sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP por sus siglas en inglés) es la certificación que garantiza que la empresa produce, manipula, envasa y distribuye productos de forma segura y de conformidad con las exigencias definidas en estas normas.

  • GMP

Good Manufacturing Practice (GMP) es una certificación atribuida a las industrias que producen productos destinados a la salud, en especial suplementos, y que asegura que los productos cumplen requisitos rigurosos y regulados para garantizar la seguridad y calidad de los productos aprobados.

  • ISO 22000

Es un sello de certificación que garantiza el cumplimiento de todos los requisitos que velan por la seguridad de los productos alimenticios a lo largo de la cadena alimentaria.

  • ISO 9001

La norma ISO 9001 tiene por objetivo garantizar que la empresa ofrece productos que respetan la legislación aplicable y que satisfacen las necesidades y expectativas del consumidor.

  • ISO 17025

Los laboratorios que conceden esta certificación cuentan con competencias técnicas para la realización de pruebas específicas, mediciones y calibraciones para la obtención de resultados válidos.

GoldNutrition cuenta con varías gamas

  • GoldNutrition®: Es la gama principal, en ella se encuentran la mayoría de productos, desde proteínas, ganadores de peso, termogénicos, carnitinas y todo lo que necesites en suplementación y nutrición deportiva.
  • GoldNutrition® Xtreme Force: Productos con una alta calidad.
  • GoldNutrition® Clinical: Aquí se encuentran la gama de productos esenciales, como pueden ser vitaminas, minerales, extractos de plantas u otros ingredientes que fomentan la salud y el bienestar.
  • GoldNutrition® Slim: En esta línea vamos a poder comprar productos relacionados con la alimentación como la avena, las cremas de chocolate, el flan o la crema de cacahuete.
  • Ultramax®: En esta gama se encuentra productos considerados super alimentos.
  • Kyolic: A base de ajo y su extracto combinado con otras plantas y extractos herbales.

¿Con qué sellos trabaja GoldNutrition que garantizan su calidad?

  • KQ.- Kyowa™ Quality.
  • Isolac®.- Proteína de suero Aislada.
  • Caberlac®.
  • Creapure®.

¿En qué eventos podemos ver a GoldNutrition?

Todos aquellos de ámbito nacional e internacional con máximo escaparate que están relacionados con el fitness, culturismo y nutrición deportiva como son:

  • Festival Bike Portugal.
  • Powerexpo GoldNutrition.
  • Arnold Classic Europe.

Top Ventas de GoldNutrition

  • Fast Recovery.
  • Gold Drink.
  • Gold Drink Premium.
  • Total Whey.
  • Creatine Power.
  • Extreme Cut Explosion.
  • Magnesio.

¿Por qué comprar GoldNutrition?

Los productos de GoldNutrition se elaboran en laboratorios certificados de la UE donde no se producen fármacos o sustancias dopantes, por lo que no existe la posibilidad de contaminación y puede ser consumido por cualquier atleta profesional.

La selección de las materias primas que se usan es otro de los puntos extremadamente importante, pues tienen que cumplir unas normas de calidad estándar a nivel internacional.

Estos laboratorios están obligados a presentar certificados de análisis para metales pesados, microbiológicos y físico-químicos.

Por último, los productos de GoldNutrition se envían además a un laboratorio internacional, acreditado por el Comité Olímpico Internacional.

Precios GoldNutrition

En Boteprote tenemos presente todo el catálogo de GoldNutrition, por lo que todos los suplementos deportivos relacionados con esta marca y sus diferentes gamas podrás encontrarlos en nuestra web. Accediendo al menú de Marcas o dentro de cualquier categoría, hasta incluso en el buscador incluyendo la palabra GoldNutrition.

Te aseguramos los mejores precios del mercado, si no es así, te igualamos el precio.