Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

HydroHD - 2Kg
HydroHD - 2Kg
59.90€

Weider

Fundada hace más de sesenta años por los hermanos Weider, Weider Nutrition ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a convertirse en una de las multinacionales más importantes del mundo en suplementos nutricionales para el deporte.

Weider

Mostrar:  

Información de Weider

Esta empresa fue fundada hace más de 60 años por los hermanos Weider.

Con el paso de los años esta Marca ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a convertirse en una de las multinacionales más importantes del mundo en suplementos nutricionales para el deporte.

Gracias al trabajo constante, sus excelentes productos y su efectividad, han conseguido que su nombre sea sinónimo de confianza y calidad.

Ser meticulosos tanto en los procesos de producción como en el embalaje y la presentación de los productos ha sido su mejor seña de identidad.

Además de contar con el equipo Joe Weider Research Team que representa lo más alto en investigación y desarrollo en suplementación deportiva tanto en Estados Unidos como en Alemania.

En cuanto a los ingredientes que utiliza para la elaboración de todos sus productos están totalmente libres de agentes dopantes pues no contienen sustancias químicas ni medicamentos.

Los productos Weider constituyen una magnífica herramienta que ayuda al deportista de cualquier actividad física a poder alcanzar sus objetivos.

¿Cuáles son los objetivos de Weider?

La misión del Grupo Weider Global Nutrition es dar un óptimo servicio al mercado de la nutrición deportiva.

Pero sobretodo ofrecer este excelente servicio a sus clientes, proporcionándoles los mejores productos en el ámbito de la suplementación deportiva o la nutrición que pueden conseguir en el gran mercado de la nutrición deportiva.

Además se caracteriza por tener uno de los mejores equipos de investigación de la industria para poder elaborar productos innovadores y de excelente calidad que mejoren el bienestar de sus clientes.

¿Qué materias primas utiliza Weider que avalan su calidad?

Para la empresa Weider, uno de sus pilares principales es la calidad puesto que está más que demostrado que utilizar buenas materias primas repercute en el éxito durante el entremiento.

Elaborando los products con las mejores materias primas y teniendo un control y manipulación adecuados, se pueden obtener los mejores productos.

Estas materias primas, encarecen el precio del producto, pero garantizan la máxima calidad, asimilación y recuperación de la estructura muscular.

Weider garantiza su excelente calidad con estas patentes

  • Carnipure™.
  • Clarinol™.
  • CreaPure®.
  • Krea-Genic®.
  • Kyowa®

¿Por qué elegir la marca Weider?

A la hora de tener éxito y obtener excelentes resultados en un programa de entrenamiento y nutrición, la elección de los suplementos es clave.

Es por ello que la empresa Weider utiliza las mejores materias primas para poder obtener los mejores productos posibles y así poder ofrecer a sus clientes unos suplementos de calidad y con la máxima efectividad posible.

Esta es la única manera de ganarse la confianza de sus clientes y poder ser participes de todos sus éxitos en el ámbito deportivo y nutricional.

Además, hablamos de una marca de las más conocidas mundialmente en la que la innovación por crear nuevas fórmulas y más efectivas está a la orden del día.

Otro de los puntos a favor es que utilizan a equipos de I+D en Alemania y EEUU que elaboran productos a la vanguardia en la alimentación y suplementación del deportista y todos ellos tienen la garantía de estar LIBRES DE DOPAJE.

Weider garantiza que sus productos no contienen sustancias ilegales o prohibidas en el ámbito deportivo.

Weider y sus diferentes gamas

La marca Weider tiene hasta 5 tipos de líneas diferentes donde podrás elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

  • Weider Vegan.
  • Weider Gummies.
  • Weider Prime.
  • Victory.
  • Victory Endurance.

¿En qué eventos podemos ver a Weider?

En eventos de fitness, culturismo y nutrición deportiva de ámbito nacional e internacional con máximo escaparate.

Productos más conocidos de la marca Weider

¿Dónde podemos comprar Weider?

La mundialmente famosa marca Weider se puede adquirir en cualquier web que se dedique a la venta de suplementación deportiva además de poder encontrarla en las tiendas especializadas en el sector.

La mejor opción es comparar los precios de uno y otro sitio y poder encontrar el producto a mejor precio. En nuestra web te garantizamos el precio más barato.

¿En qué precios están los productos de Weider?

La marca Weider no es la más económica ni pretende serlo ya que para elaborar sus productos utiliza las mejores materias primas disponibles y las mejores patentes que garanticen su calidad y todo eso tiene un coste. Aun así, en nuestra página oficial podrás encontrar los productos de Weider a mejor precio posible.