Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Creatina - 500g - Bigman

Creatina Micronizada de alta calidad.
14.93 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.12/5
(177 votos)
A 12.69€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Creatina Bigman?

Es un suplemento deportivo diseñado por BigMan y cuya composición es únicamente Creatina Micronizada de la más alta calidad.

¿Qué es la micronización?

Es un tipo de procesamiento que se le somete a la creatina monohidrato y cuyo fin es el de reducir la partícula de polvo. Es decir, la micronización hace la creatina más fina por lo que se convierte mucho más soluble en cualquier líquido, evitando grumos o esa sensación arenosa. En ningún caso la micronización mejora la absorción o eficacia.

¿Qué características tiene la Creatina de BigMan?

La Creatina Micronizada de alta calidad de BigMan es una poderosa ayuda ergogénica que nos aporta multitud de beneficios relacionados con el rendimiento deportivo.

La Creatina es muy eficaz y el incremento del rendimiento del deportista que la toma se ve mejorado rápidamente.

BigMan ha diseñado este producto con una creatina de alta calidad y excelente pureza, pues contiene un 99,9%. Además es una Creatina Micronizada, un procesamiento por el cual pasa la creatina y que después de este, las partículas de creatina se ven reducidas considerablemente.

Esto conlleva a una mejor solubilidad y biodisponibilidad.

La creatina es uno de los suplementos deportivos más utilizados en el sector de la nutrición deportiva, sencillamente porque es eficaz y sus beneficios se ven rápidamente.

La manera de actuar de la creatina en nuestro organismo es mediante la saturación celular, manteniendo los depósitos de ATP elevados, que es la molécula de energía por excelencia y que la estructura muscular utiliza para todas aquellas actividades en las que se requiere una máxima reclusión de fibras musculares rápidas.

Por lo que podemos asegurar que tomando Creatina de BigMan, la potencia se verá mejorada, tendremos un incremento de la fuerza y nos adaptaremos mejor a los esfuerzos de alta intensidad.

Además la Creatina micronizada fomenta el desarrollo muscular y esto es debido a que la creatina aumenta el volumen de las células gracias a una mayor retención de agua intracelular, mejorando la hidratación y favoreciendo la síntesis de las proteínas.

¿Cuáles son los beneficios que nos aporta la Creatina?

  • Incrementa la energía.
  • la energía muscular se recupera de manera rápida.
  • Mayor volumen muscular.
  • Incrementa la masa muscular.
  • Mantiene el equilibrio del pH muscular.
  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • Aumenta la fuerza y la potencia.
  • Mejora la resistencia.

¿Cómo se toma el esta Creatina de BigMan?

Días 1-2-3: Tomar 3-4 cucharadas, unos 10-20 gramos de creatina mezcladas con agua u otro liquido (preferiblemente con azúcar).

A partir del 4º día: Tomar una cucharada de 5 gramos de creatina mezcladas con agua u otro liquido (preferiblemente con azúcar).

Preferiblemente antes y después del entrenamiento.

¿A quién va dirigida la Creatina?

  • Deportistas que quieran mejorar su rendimiento deportivo.
  • Cualquier persona que realize deportes muy intensos y de corta duración como las pesas, velocidad explosiva o halterofilia.
  • Atletas de cualquier disciplina deportiva que busquen ganar fuerza y mejorar su recuperación.
  • Personas que estén interesadas en ganar volumen y masa muscular.

Información nutricional de Creatine - 500 g - BigMan

 
Tamaño del servicio: 3 días a 20 g. A partir del 4 día a 5 gramos.
Servicios por envase: 91.
 
por 10 g
por 100 g
Valor energético
0 kJ / 0 kcal
0 kJ/ 0 kcal
Grasas
0 g
0 g
  de las cuales Saturadas
0 g
0 g
Carbohidratos
0 g
0 g
  de los cuales Azúcares
0 g
0g
Proteínas
0 g
0 g
Sal
0 g
0 g
Creatina moonohidrato
9.9 g
99.9 g
 
 

Ingredientes

Creatina Monohidrato 99,9%.

Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase de plástico de 500 gramos en polvo.