Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
OUTLET
-36%
Vitamina E 400UI 268mg - 250 capsulas blandas
Solgar

Vitamina E 400UI 268mg - 250 capsulas blandas - Solgar

Vitamina E de fuente natural 268 mg (400 UI)
44.99     71.15

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 3 de abril
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

4.08/5
(78)

Caducidad: 30/05/2024

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Solgar® Vitamina E de fuente natural 268 mg (400 UI) - 250 Cápsulas blandas

• Protege las células del estrés oxidativo
• Vitamina E (d-alfa tocoferol) natural
• Cápsula blanda para facilitar la absorción
• No contiene azúcares, sal ni almidón

Solgar® Vitamina E 268 mg (400 UI) Cápsulas blandas se presenta en forma de cápsulas blandas para favorecer la absorción de este nutriente liposoluble. De este modo su cuerpo obtiene la ayuda que necesita para proteger las células del estrés oxidativo que provocan los radicales libres.  También contiene vitamina E (d-alfa tocoferol) natural que en los estudios ha demostrado una biodisponibilidad 1,3 veces superior a la de las formas sintéticas.**   

La vitamina E es una vitamina liposoluble que se encuentra de forma natural en los frutos secos, los aceites de frutos secos, el aceite de oliva, las hortalizas de hoja verde y los aguacates. Es un nutriente esencial ya que es el principal antioxidante que contribuye a proteger las células del estrés oxidativo y el daño provocado por los radicales libres. Los radicales libres se forman al convertir el alimento en energía o cuando nos vemos expuestos a la contaminación ambiental y a la luz ultravioleta del sol. Además, el organismo necesita vitamina E para reforzar el sistema inmunitario. Una dieta sana y equilibrada debería aportar una cantidad suficiente de vitamina E pero, por desgracia, la dieta de la mayoría de las personas no llega a este nivel.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.