Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

100% HydroBeef - 2Kg - Quamtrax

Hidrolizado de proteína de carne de vacuno con un 77% de proteína.
48.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4/5
(2 votos)
A 43.65€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es 100% HydroBeef?

Es un suplemento deportivo diseñado por Quamtrax Nutrition y cuya base es proteína de carne de vacuno hidrolizada y enriquecida con aminoácidos, vitaminas, minerales, creatina y edulcorantes con el fin de tener un mayor crecimiento muscular y una mejor recuperación.

¿Cuáles son las características de 100% HydroBeef Quamtrax?

Es una proteína de carne de péptidos hidrolizados y que además ha sido enriquecida con creatina, aminoácidos ramificados y Glutamina con el sello de calidad Kyowa Quality™.

Toda esta fusión de ingredientes crea un efecto anabólico y a la vez anti-catabólico en nuestro organismo acelerando tanto los procesos de recuperación como el desarrollo de toda la estructura muscular.

El momento que acabamos el entrenamiento empieza el periodo de recuperación y durante este proceso necesitamos reponer todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo por lo que tomar 100% HydroBeef, una proteína hidrolizada de asimilación rápida de origen vacuno es una ideal elección.

Pues 100% HydroBeef nos proporcionará lo necesario para evitar la degradación del tejido muscular y el catabolismo que se produce tras un entrenamiento intenso por lo que nos garantiza una óptima recuperación.

Además Quamtrax Nutrition ha conseguido un fabuloso sabor y enriquecida con vitaminas y minerales esenciales, mejorando su valor nutricional, mejorar la salud y evitar cualquier déficit.  

¿Qué son los Péptidos Hidrolizados?

Los péptidos hidrolizados se diferencian con los de una simple proteína por el tamaño, es decir, los péptidos hidrolizados son más pequeños y esto se traduce en que tienen unas cadenas peptídicas más cortas.

Esto da como resultado una mayor velocidad en la entrada al torrente sanguíneo gracias a su digestión más rápida.

Además, en cuanto a la absorción, cabe destacar que será casi instantánea por parte de nuestro cuerpo y por consiguiente tendremos un aumento considerable de la concentración de aminoácidos en sangre que hará que tengamos una más rápida y eficiente recuperación muscular, además de estimular la síntesis proteica que se traducirá en un crecimiento muscular.

¿Qué beneficios podemos obtener tomando HydroBeef?

  • Baja en azúcares y grasas.
  • Gran alternativa a las proteínas de origen lácteo.
  • Rápida asimilación.
  • Gran disolución.
  • Delicioso sabor.
  • Enriquecida con Vitaminas, Minerales, Creatina, BCAAs y Glutamina.
  • Fomenta el desarrollo de la masa muscular.
  • Mejora la recuperación post entrenamiento.

¿Cómo se toma 100% HydroBeef de Quamtrax?

Hacer una primera toma de 50 gramos del producto (1 dosificador) con agua durante el desayuno y realizar una segunda toma de 50 gramos, inmediatamente después del entrenamiento. Dosis diaria recomendada: 100 gramos al día.

¿A quién va dirigido el Hidrolizado de Carne?

  • Todas aquellas personas que buscan una alternativa a las proteínas de suero de leche.
  • Cualquier persona que quiera subir su contenido de proteínas en la dieta.
  • Deportistas con el fin de mejorar su recuperación y su desarrollo muscular, aportando una proteína de rápida y fácil asimilación y digestión.

Información nutricional de 100% Hydrobeef - Quamtrax

Sabor: Chocolate
 
Tamaño del servicio: 40 g (2 cacitos).
Servicios por envase: 22.
 
Por 100 g
% CDR
Proteínas
77.0 g
 
L-Glutamina (Kyowa)    
BCAAs (L-Leucina, L-Valina, L-Isoluecina)    
 
 
%CDR - Cantidad Diaria Recomendada

 

Vitaminas y Minerales

 
Por 100 g
% CDR
Vitamina A
107.5 mg
13.4%
Vitamina B1
0.175 mg
15.9%
Vitamina B9
25 mcg
12.5%
Vitamina B12
0.175 mg
7.0%
Biotina
18.75 mg
37.5%
Hierro
1.80 mg
12.8%
Zinc
1.83 mg
18.3%
Magnesio
18.75 mg
5%
 
 
%CDR - Cantidad Diaria Recomendada

Ingredientes

Péptidos hidrolizados de proteína de carne, agente de carga (maltodextrina, cacao en polvo desgrasado, creatina monohidrato, café soluble, l-glutamina calidad Kyowa™, aromas, triglicéridos de cadena media (MCT), sodio, edulcorantes: sucralosa y acesulfamo K, BCAAs (L-Isoleucina, L-Leucina, L-Valina), antiespumante E900, óxido de magnesio, fosfato bicálcico, hierro gluconato, vitamina C (ácido ascórbico), sulfato de zinc, antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina E (tocoferol), vitamina B3 (niacina), vitamina A (acetato de retinilo), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina D (colecalciferol), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (tiamina), vitamina B9 (ácido fólico), ioduro potásico, D-biotina, vitamina B12 (cianocobalamina).

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimeticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación

Envase con 2 Kg en polvo.