Información de MyProtein
My Protein es una marca líder en el sector de la nutrición deportiva, ofreciendo una gama de productos de calidad, incluyendo mezclas de proteína en polvo, alimentos ricos en proteína, snacks sanos y ropa deportiva de rendimiento.
Fundada en 2004, Myprotein es top en Europa, con su sede en Manchester, opera en más de 70 países gracias a su diverso y altamente cualificado equipo de profesionales, atletas y embajadores de marca.
Cada día trabaja para inspirar a más personas como tú, de todas las edades y género, a creer en sí mismo y ayudarles a conseguir sus metas.
Productos MyProtein
Productos de la mayor calidad y poniéndolos al alcance de cada día más personas.
Calidad y precio van de la mano en nuestra variada gama de productos y siempre adaptándose a tus requerimientos alimenticios: vegano, vegetariano, sin gluten, para que todo el mundo pueda beneficiarse de ello.
Productos que están elaborados en las propias instalaciones del grupo, en instalaciones de última generación, ahorrándonos y ahorrándote al mismo tiempo el coste extra de figuras intermediarias, y asegurando la calidad en todo el proceso, con los productos de la mayor pureza.
Sostenibilidad y Comunidad
Como marca internacional lo que más les define es la diversidad.
Con el rápido crecimiento que han experimentado como marca, el catálogo se ha diversificado hacia productos más naturales, de origen vegetal y orgánicos.
Cada vez más, ofrecen una mayor gama de productos en los cuales no hay presentes sustancias animales, fomentando el respeto animal en general y reduciendo emisiones tóxicas.
Calidad
Myprotein está empeñada en proveer los mejores productos relación calidad-precio.
Tienen la certificación de Labdoor, laboratorio independiente especializado en el campo de la nutrición deportiva, el cual ha clasificado los productos de myprotein como de alta calidad y han posicionado n lo mas alto al producto estrella llamado Impact Whey Isolate por su calidad-precio.
Myprotein asegura que ninguno de sus productos contiene sustancias prohibidas por la asociación WADA, dando la seguridad a los deportistas de elite de que todo está controlado.