Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

CATEGORÍAS

AAKGAccesoriosÁcido Alfa Lipoico (ALA)Ácidos grasosAntioxidantesArginina + Ornitina + LisinaBARRITASBEBIDASCamisetasCARNITINA LIQUIDACEREALES Y SEMILLASCIRCULACIÓN - TENSIÓNCLACOMIDA SANAConcentrada HCLConcentrado de sueroCONTROL DEL AZÚCARCOPOS DE AVENACosméticaCremas reductorasDiuréticosEnergia y VitalidadEstimulantesEthyl EsterExtractos LíquidosGeles y CremasGLUTAMINA EN CAPSULASGRANO ENTEROGuantes y AgarreHARINASHMBInfusionesInhibidores y BloqueadoresIsotónicosKre-AlkalynL-ArgininaL-CarnitinaMass GainerMEMORIAMezcladoresMochilasMonohidratoMulti Vit & MinNutrición DeportivaOmega 3Omega 6Otras fórmulasOtras fórmulas de N.O.OTROS SUPLEMENTOSPASTAPASTELERIA Y PANADERIAPastilleroPérdida de pesoPIEL, CABELLO Y UÑASPOSTRESRápida AbsorciónRecuperadoresSALSAS BAJAS EN CALORIASSalud ArticularSALUD GENERALSALUD HEPÁTICASALUD INFANTILSALUD OCULARSALUD RENAL Y URINARIASALUD SEXUALSALVADOSIST. CARDIO-COLESTEROLSistema DigestivoSistema InmuneSUEÑO Y RELAXSustitutivos de comidaSustitutivos de comidaTermogénicosToallasTodo En UnoTORTITASTribulus TerrestrisVendas y ProteccionesVitamina AVitamina BVitamina CVitamina DVitamina EZMAAislado de sueroAminoácidosAminoácidos simplesLenta AbsorciónOTRAS VITAMINASOtros Precursos anabólicosPre-EntrenoAZUFRECalcioComplejosComplejos de AminoácidosConcentrado + AisladoCromoIntra-EntrenoMagnesioZincBarritasOmega 3-6-9Otros a.grasosOTROS MINERALESPost-EntrenamientoRamificados (BCAA)CarbohidratosCreatinaCremas y TintesCrossfitGlutaminaBCAA + GlutaminaEnduranceEntrenamientoEspecial MujerGanadores de pesoÓxido nítricoPACKSPérdida de pesoPro-hormonales naturalesHerbolarioProteínasDietéticaVitaminas y mineralesVITARGOASES. DEPORTIVOOutletREGALOSHidrolizado de sueroCaseínaProteína de carneProteína de huevoProteína vegetalProteína secuencial Ver Todo

DESTACADOS

HydroHD - 2Kg
HydroHD - 2Kg
66.90€

NOVEDADES

OstroVit

OstroVit es una marca Europea de suplementos dietéticos, en el que trabajan con suplementos y nutrición deportiva, mantecas y aceites. Tiene una amplia gama de productos, básicos, sin aditivos que ayudarán a mejorar el rendimiento deportivo. Indicados para todos aquellos que buscan suplementos de alta calidad y con unos precios muy bajos con respecto al mercado.

OstroVit

Mostrar:  

Información de OstroVit

OstroVit es una marca que satisface plenamente las necesidades de aquellos deportistas que buscan suplementos deportivos de gran calidad, sin aditivos y que además tienen un precio muy competitivo.

Su gama de productos engloba una gran cantidad de aminoácidos, recuperadores, pre-entrenes, termogénicos, creatinas y otros alimentos nutricionales como mantequillas de cacahuetes, almendras o anacardos.

Todo ello enfocado no solo a deportistas  amateurs, semi-profesionales o de élite, sino a todas aquellas personas que buscan una marca de calidad, económica y que pueda satisfacer sus necesidades.

Aquellos que practican deportes de fuerza, resistencia, fitness, verán con muy buenos ojos esta marca y la materia prima que gasta para elaborar sus productos.

Objetivo de OstriVit

Como cualquier otra empresa de cualquier sector es crecer e intentar expandirse por todos los países posibles.

De ahí que tenga un precio muy competitivo y al alance de cualquier persona. De esta manera cualquier atleta tendrá en su mano productos de alta calidad a un bajo precio para poder mejorar su rendimiento.

La elaboración de suplementos de la más alta calidad es una de sus premisas.

A parte, también producen alimentos naturales como las mantequillas de cacahuete, almendras o anacardos.

OstroVit es una empresa Europea con una excelente dinámica y una línea de productos con una presentación básica y simple, totalmente blanca.

Garantía de Calidad

Los productos de OstoVit tienen como característica principal que no utilizan ingredientes de relleno, por lo que hablamos de suplementos puros, neutros o con aromas y edulcorante. Nada más.

Este tipo de productos, hoy en día son muy buscados por atletas para evitar la mezcla de sabores o la demasiada ingesta de edulcorantes.

¿Cuáles son los productos Top de OstroVit?

  • Bcaa 2.1.1.
  • Bcaa Instant 2.1.1.
  • Glutamina.
  • Bcaa + Glutamina.
  • Citrulina.
  • Beta-Alanina.
  • Creatina.

¿Dónde podemos comprar OstroVit?

Esta línea de productos la podemos encontrar en su web oficial. Pero desde Boteprote la podrás adquirir una gran gama de sus productos de una manera rápida y sencilla. Además, podrás disfrutar de ella con el envío de 24h

¿En qué precio podemos encontrar la marca OstroVit?

Toda la gama de suplementos de OstriVit destaca por tener unos precios muy agresivos en comparación a otras marcas por lo que hablamos de una marca muy económica.

En la web de Boteprote la podrás encontrar más barata que en ningún otro sitio web.