Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

100% Whey Protein - 908g - PERFECT NUTRITION

Combinado de Proteína de Suero Concentrado + Aislado de Carbery®.
35.00 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.53/5
(15 votos)
A 29.75€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es 100% Whey Protein de Perfect Nutrition?

La proteína es el mejor compañero del mundo del fitness y culturismo, no se puede separar del levantamiento de pesas, aunque cada vez está más utilizada en muchos más deportes, pues cada vez hay menos tabúes a la hora de tomarla, podemos decir que es el producto estrella del mercado, ya que después de un entrenamiento anaeróbico o con pesas, es lo primero que debes tomar para alimentar al musculo.

Estamos ante una de las mejores proteínas del mercado, por su composición y su sabor por lo que después de un entrenamiento moderado o intenso no te debe falta el batido de 100 % Whey Protein de Perfect Nutrition para cubrir tus necesidades proteicas.

El suplemento 100% Whey Protein de Perfect Nutrition es una proteína de suero de 80% donde combina concentrado y aislado de suero, cuya materia prima es 100% Carbery®.

Carbery® es una empresa dedicada exclusivamente a la ciencia del suero de leche mediante su gran equipo de I+D. Además tiene un bajo aporte de carbohidratos y grasas. Podremos encontrar hasta 7 diferentes sabores y endulzados solamente con sucralosa, difícilmente igualables.

Debido a la excelencia del producto de Perfect Nutrition, la 100% Whey Protein no puede faltar ante periodos de inactividad por lesión, ya que tu organismo necesita esta aportación para no perder la masa muscular por un lado y tener una rápida y óptima recuperación por el otro, sin dejar a un lado, claro está, una dieta cuidada y equilibrada.

La 100% Whey Protein de Perfect Nutrition nos aporta una fórmula de aminoácidos que contiene más del 25% de BCAA (leucina, isoleucina y valina) o también llamados aminoácidos ramificados. Este porcentaje está bastante por encima de muchas otras proteínas del mercado.

Los BCAA harán que nuestro organismo tenga una recuperación mucho más rápida y de una forma más eficiente después de unos entrenamientos intensos. También nos proporcionarán un efecto anticatabólico haciendo que mantengamos o ganemos masa muscular con más facilidad.

Además 100% Whey Protein contiene los aminoácidos cisteína, ácido glutámico y glicina, estos ayudan a aumentar la síntesis de glutatión, el antioxidante mas importante que produce nuestro cuerpo, para neutralizar los radicales libres que se crean con la práctica deportiva y beneficiarnos de un estado de salud de nuestro organismo óptimo.

Éste combinado de Carbery® de concentrado y aislado de suero de Perfect Nutrition nos suministran cuatripéptidos, cuyos objetivos son impedir el desgaste muscular y las tan indeseadas agujetas.  100% Whey Protein tiene en su fórmula una composición de 47,5% de aminoácidos anabólicos tales como BCAA, Arginina, Glutamina y Tirosina, así como un reducido % de lactosa y carbohidratos.

El aporte de 16,7gr de Glutamina que lleva 100% Whey Protein potenciarán sus efectos regeneradores, recuperadores y nos llevará a un perfecto desarrollo de nuestro cuerpo.

Modo de empleo de la 100% Whey Protein

Mezclar 30gr de producto de Perfect Nutrition (3 dosificadores), con 250 ml de agua dos veces al día.
Si quieres sacar el máximo rendimiento a la 100% Whey Protein de Perfect Nutrition, hazte una toma después del entrenamiento o como mucho 1h después, ya que aun estamos dentro de la ventana anabólica. Además, el día que no entrenes, incluye un batido en tu dieta, pues el aporto proteico no puede faltar en tu día a día.

Información Nutricional de 100% Whey Protein Sabor Vainilla

Tamaño del servicio: 6 scoops (60g)
Servicios por envase: 30
 
  Por Servicio (60g) Por 100g %CDR*:%VD*
Valor energético 237,94kcal 396kcal  
 
Carbohidratos 4,12g 6,86g +
 
Proteínas 47,40g 79g +
 
Grasas 3.54g 5,90g +
 
Vitamina B6 0,30mg 0,50mg 21,43%
 

* Porcentaje del Valor Diario basado en una dieta de 2000 calorías.
+ Valor Diario no establecido
*%CDR Cantidad Diaria Recomendada

 

Aminograma por 100g de Proteína

 
Aminoácidos esenciales:  
 
L-Leucina 10,2g
 
L-Valina 5,9g
 
L-Isoleucina 6,1g
 
L-Metionina 1,8g
 
L-Lisina 9,2g
 
L-Fenilanina 3g
 
L-Triptófano 1,7g
 
L-Treonina 7,3g
 
Aminoácidos no esenciales:  
 
Ácido L-Aspártico 11g
 
L-Alanina 4,7g
 
L-Cisteina 2,4g
 
L-Prolina 5,8g
 
Ácido L-Glutámico 16,7g
 
L-Serina 5g
 
Glicina 1,7g
 
L-Histidina 1,9g
 
L-Arginina 1,9g
 
L-Tirosina 3,7g
 
 

Ingredientes de 100% Whey Protein de Perfect Nutrition

Suero de leche (concentrado y aislado de lactoalbúmina), colorante (beta caroteno), aromas, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), edulcorantes (sucralosa).
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Contiene edulcorantes. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.