Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Actishot - 30 caps - HIGH PRO NUTRITION

Pre-entreno, en cápsulas. Una sola cápsula por servicio.
15.90 Iva Incl.
4.18/5
(73 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

High Pro Nutrition ha diseñado un pre-entreno en cápsulas, Actishot, de únicamente una cápsula por servicio.

Los beneficios de sus principios activos son:

  • Extracto de semilla de uva: Alto contenido en proantocianidinas. Los antocianos son 4 veces más antioxidantes que la vitamina E, además tienen propiedades antiinflamatorias sobre el tejido conectivo y el sistema nervioso y previenen la inflamación y el daño en los capilares, por último, son potentes inhibidores de la glucógeno fosforilasa, lo que limita la glucogenolisis ayudando a mantener las reservas de glucógeno.
  • Taurina: Aumenta la actividad de la insulina plasmática y disminuye los valores de glucosa en sangre, aumentando así la reserva hepática de glucógeno.
  • Teanina: Es un aminoácido presente en el té verde al que se le atribuye un efecto neuroprotector al actuar en los fenómenos de producción de especies reactivas de oxígeno.
  • Vitaminas B6 y B12: Parecen tener influencia en los procesos cognitivos, de hecho, su deficiencia causa importantes alteraciones neurológicas.
  • Cafeína: Es una metil-xantina que incrementa los niveles de catecolaminas, aumentando la lipolisis y la oxidación de carbohidratos exógenos, de este modo, posiblemente aumentando la absorción intestinal de la glucosa.  Los protocolos de uso de sustancias que contienen cafeína entre 1,5 y 6 mg/kg parecen indicar un efecto ergogénico.
  • Semillas de Guaraná: son ricas en cafeína, pueden contener entre un 6,2% y  un 8% de cafeína; porcentaje significativamente más elevado (del orden de unas 4 veces) que las del café, 30 veces más elevado que el cacao y 10 veces más que el té.

Presentación de Actishot de High Pro Nutrition:

Envase de 30 cápsulas.

Ingredientes del pre-entreno:

Extracto seco de semilla de uva 95% POAC, cafeína, extracto seco de guaraná (12% de cafeína), L-tirosina, L-taurina, L-teanina, clorhidrato de piridoxina (100% vitamina B6), clorhidrato de cianocobalamina (100% vitamina B12), celulosa microcristalina (agente de carga), estearato de magnesio (antiaglomerante), capsula de gelatina blanca (colorante e171 (dióxido de titanio)).