Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Black CFM Isolate - 2Kg
Amix Black Line

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 19.14€

Black CFM Isolate - 2Kg - Amix Black Line

Aislado de suero CFM y Digezyme
95.70

Envío urgente gratis

Entrega estimada martes 16 de julio
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.83/5
(48)

Caducidad: Elige Sabor

A 86.13€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Black CFM Isolate?

Black CFM Isolate de Amix Black line es un complemento alimenticio en polvo a base de protéina aislada microfiltrada mediante flujo cruzado (CFM) y enzimas digestivas.

Descripción

La Proteína "CFM" que significa "Microfiltración por Flujo Cruzado",  se refiere a un proceso de filtración utilizado para obtener proteínas de suero de leche de alta calidad.

La microfiltración por flujo cruzado es un método de filtración que utiliza membranas especiales para separar las proteínas de suero de leche de otras sustancias presentes en la leche. Este proceso se realiza a temperaturas relativamente bajas para preservar la calidad de las proteínas. La idea es obtener proteínas más puras y concentradas, eliminando grasas, carbohidratos y otras impurezas.

La proteína de suero de leche obtenida mediante el proceso de microfiltración por flujo cruzado se considera de alta calidad debido a su perfil de aminoácidos completo y su rápida absorción. Es una opción popular entre los atletas y aquellos que buscan aumentar su ingesta de proteínas de manera conveniente y efectiva.

Black CFM Isolate contiene Lactospore®, bacterias beneficiosas, que pueden proporcionar beneficios para la salud, como el apoyo a la salud gastrointestinal, la mejora de la digestión y la fortaleza del sistema inmunológico.

DigeZyme® es un complejo enzimático patentado que se utiliza combinado en suplementos dietéticos. Este complejo enzimático está compuesto por varias enzimas digestivas, incluyendo amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa. Estas enzimas desempeñan papeles importantes en la digestión de carbohidratos, proteínas, grasas y otros nutrientes en el cuerpo.

Black CFM Isolate contiene un excelente perfil de aminoácidos en lo que incluye los BCAA, importantes para los atletas y personas que participan en actividades físicas intensas, ya que se cree que desempeñan un papel significativo en la síntesis de proteínas musculares y en la prevención de la degradación muscular durante el ejercicio intenso o situaciones de estrés físico. La leucina, en particular, se ha destacado especialmente  por su capacidad para activar la síntesis de proteínas musculares

Modo de empleo

Mezclar 1 cacito (35 g) con 200 – 300 ml de agua o leche.

Tomar 1 -2 dosis al día dependiendo de la necesidad de proteínas.

Información Nutricional

Dosis por envase: 57

Valores Medios:     Por 35 g     Por 100 g

Energía             132 kcal 1     376 kcal
Grasas                 0,5 g     1,4 g
  De las cuales Saturadas     0,2 g     0,6 g
Hidratos de Carbono         0,8 g     2,4 g
  De los cuales azúcares     0,3 g     0,9 g
Proteína (Base seca)         31 g     88 g
Sal                  0,33 g     0,93 g
DigeZyme® Multi-Enzyme Complex     52,5 mg     150 mg

Advertencia de alérgenos: Este producto puede contener trazas de huevos, gluten, pescado, frutos de cascara, cacahuetes y mariscos (crustáceos y moluscos).

Presentación

Envase con 2000 gramos.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.