Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Yeep Pump Caff - 345g
Amix Black Line

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 6.28€

Yeep Pump Caff - 345g - Amix Black Line

Pre-entrenamiento con cafeína
31.40

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 3 de junio y el jueves 6 de junio

2.9/5
(21)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 28.26€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Yeep Pump?

Yeep Pump de Amix Black line es un complemento alimenticio en polvo a base de aminoácidos, extractos herbales y cafeína.

Descripción

YEEP PUMP CAFF es un suplemento diseñado para potenciar tu rendimiento durante las sesiones de entrenamiento, ofreciendo una combinación única de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Cada dosis de este producto proporciona 3 g de Beta-Alanina CarnoSyn®, conocida por su capacidad para mejorar la resistencia y el rendimiento muscular.

La fórmula de YEEP PUMP CAFF busca potenciar los "pumps" musculares al incluir Arginina en su matriz, lo que promueve una vascularización y bombeo muscular excepcionales. Además, la presencia de GlyceroMax®, una avanzada versión de glicerol, contribuye a la hiperhidratación de las células musculares, intensificando la congestión muscular y el efecto de bombeo.

Con 200 mg de cafeína por dosis, YEEP PUMP CAFF proporciona un impulso adicional para mejorar la concentración, la respuesta muscular y retrasar la fatiga, permitiéndote mantener un rendimiento óptimo durante tu entrenamiento. El componente Oxystorm®, derivado de extracto de Espinaca Roja, actúa como potenciador del Óxido Nítrico, favoreciendo la circulación sanguínea y la entrega de oxígeno a los tejidos activos.

La fórmula también incluye ingredientes adicionales como Taurina, L-Lisina, VitaCholine®, Betaína y Vitamina B6, seleccionados por sus contribuciones específicas a la optimización del rendimiento atlético. En conjunto, YEEP PUMP CAFF ofrece una combinación integral de ingredientes para maximizar tu rendimiento, resistencia y bombeo muscular durante tus sesiones de entrenamiento.

Modo de empleo

Tomar 11,5 g (2 cacitos) 45 minutos antes de la actividad física con 200 ml de agua.

¡No exceder la dosis diaria expresamente recomendada!

Información Nutricional

Dosis: 11,5 g     Dosis por envase: 30

Valores promedios     por 11,5 g


CarnoSyn® beta-alanina                 3 000 mg
Arginine Matrix:                  3 000 mg
Hidrocloruro de L-arginina             1 500 mg
L-arginina AKG                     1 000 mg
PepForm® Arginine Peptides             500 mg
Taurina                     1 000 mg
L-Lisina                     1 000 mg
Glicerol en polvo 65% GlyceroMax™         500 mg
VitaCholine®                     500 mg
L-bitartrato de colina     
Extracto de espinaca roja (Amaranthus hypochondriacus)     500 mg
Hidrocloruro de betaína                 500 mg
Cafeína anhidra                     200 mg
Vitamina B6 (como hidrocloruro de piridoxina)         20 mg (1428 %*

Ingredientes

carnoSyn® beta-alanina, hidrocloruro de L-arginina, L-arginina AKG, taurina, L-lisina,acidulantes: ácido cítrico y ácido málico; hidrocloruro de betaína, extracto de espinaca roja Oxystorm® (Amaranthus hypochondriacus), L-bitartrato de colina VitaCholine®, GlyceroMax® (glicerol 65 %, antiaglomerante: dióxido de silicio), PepForm® Arginina péptidos (péptidos de suero de leche, L-arginina), cafeína anhidra, edulcorantes: sucralosa y acesulfamo-K; antiaglomerante: dióxido de silicio; aroma, emulgente: lecitina de soja; colorante: beta--caroteno; piridoxina HCl (vit. B6)

Aviso de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, pescado, frutos de cáscara, cacahuetes y mariscos (crustáceos y moluscos).Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, pescado, frutos de cáscara, cacahuetes y mariscos (crustáceos y moluscos).

Presentación

Envase con 345 gramos.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.