Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Basic HMB - 300g - Amarok Nutrition

HMB (beta-hidroxi beta-metilbutirato) en polvo con sabor.
17.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.36/5
(39 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Basic HMB?

HMB (beta-hidroxi beta-metilbutirato) es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada, leucina y juega un papel en la síntesis de proteínas. Se produce naturalmente en el cuerpo humano en niveles bajos, pero como suplemento dietético se utiliza para promover el mantenimiento de la masa muscular y dar apoyo a la recuperación muscular.

La suplementación con HMB puede dar al cuerpo una ventaja para la recuperación, reduciendo al mínimo la cantidad de proteína que se descompone en los músculos después del ejercicio.

El HMB proporciona varios beneficios relacionados con la construcción y mantenimiento de la masa muscular. HMB apoya la capacidad del cuerpo para minimizar la degradación de proteínas (catabolismo) durante el ejercicio intenso, y cuando se combina con un programa de entrenamiento de resistencia puede promover el aumento y la fuerza muscular.

Modo de empleo sugerido de Basic HMB

Tomar 1 cucharadita (5 gramos) con 250 ml de agua fría con el estómago vacio antes o después de entrenar.

Información nutricional Basic HMB de Amarok Nutrition

Tamaño por servicio: 5g (1 cacito)
Servicios por envase: 60
beta-hidroxi beta-metilbutirato 4.2g

Ingredientes

beta-hidroxi beta-metilbutirato, ácido cítrico - E330, color: beta caroteno - E160a, Edulcorante: Sucralosa - E955, sabores naturales y artificiales.