Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Golden Season - 120 caps - Be Essentials

Descripcion Golden Season es un suplemento natural desarrollado especialmente para Be Essential® especialmente indicado para el alivio sintom&a...
39.90

Entrega estimada entre el jueves 18 de abril y el jueves 25 de abril

1/5
(2)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

Golden Season es un suplemento natural desarrollado especialmente para Be Essential® especialmente indicado para el alivio sintomático habitual en las mujeres en etapas perimenopausica o menopausica.
 
Golden Season contiene extractos de Trébol Rojo y Azafrán, entre otros compuestos naturales, que te ayudarán a aliviar los síntomas habituales producidos por las alteraciones hormonales en esta etapa de la vida de la mujer, tales como la sudoración excesiva, enrojecimiento de la piel de la cara y el escote, palpitaciones, estados de ánimo alterados o baja calidad del sueño, entre otros. Igualmente, Golden Season ayuda a reducir el riesgo de padecer problemas cardiovasculares ligados al aumento del colesterol LDL habitual tras la menopausia, gracias al extracto de Trébol Rojo rico en isoflavonas y esteroles vegetales.
 
La ingesta continuada de Golden Season puede ayudarte a atenuar estos cambios hormonales, consiguiendo que los síntomas que experimentes sean más llevaderos. Gracias a Golden Season podrás comprobar como mejora tu calidad de vida en tu etapa Golden.

Modo de Empleo

4 cápsulas, 30 tomas por envase.

Informacion Nutricional

4 cápsulas
Trébol Rojo extracto seco (Trifolium pratense L.) 1000mg
8% Isoflavonas 80mg
Esteroles vegetales de pino - Lipophytol™ 500mg
Anís verde extracto seco (Pimpinella anisum L.) 330mg
Extracto de polen de centeno (20:1) - Graminex G63™ 300mg
Valeriana extracto seco (Valeriana oficinalis L.) (3:1) 200mg
L-5 Hidroxitriptófano (5-HTP)
(procedente de Griffonia simplicifolia (DC.) Baill., semillas) 100mg
Azafrán extracto seco (Crocus sativus L.) - Saffr’Activ® 30mg
3% Crocinas 0.9mg
2% Safranal 0.6mg

Presentacion

120 cápsulas.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.