Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Hello Period - 120 caps - Be Essentials

Descripcion Hello Period es un complemento alimenticio a base de Acetil-L-Carnitina (ALCAR), adaptógenos como la Ashwagandha, Rhodiola Rosea...
39.90

Entrega estimada entre el jueves 18 de abril y el jueves 25 de abril

1/5
(1)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

Hello Period es un complemento alimenticio a base de Acetil-L-Carnitina (ALCAR), adaptógenos como la Ashwagandha, Rhodiola Rosea y L-theanina, así como 5HTP, isoflavonas de soja no transgénica y minerales como el zinc y el selenio, desarrollado especialmente para Be Essential®. La acción conjunta de estos ingredientes nutraceuticos dosificados en la proporción adecuada, junto con una dieta equilibrada y un estilo de vida activo (dónde se asegure una adecuada ingesta energética y se optimice el estrés físico y mental) van a contribuir a revertir las alteraciones hormonales presentes en la Amenorrea Hipotalámica Funcional o AHF.
 
La Amenorrea Hipotalámica Funcional o AHF produce una serie de alteraciones hormonales cuyo resultado último es la pérdida del ciclo menstrual. Para combatir sus efectos, la Acetil-L-Carnitina (ALCAR), principal ingrediente de este suplemento, aumenta los pulsos de LH hipofisaria -una de las alteraciones clave en la AHF- además de mejorar los niveles de insulina, que resulta fundamental para una adecuada síntesis de estrógenos y progesterona.
 
Sinérgicamente, la adición de los 3 adaptógenos con mayor evidencia científica: Ashwagandha (de la prestigiosa patente Sensoril®), Rhodiola Rosea y L-Teanina va a conseguir disminuir los altos niveles de cortisol que caracterizan a esta situación de amenorrea y que inhibe la correcta liberación de la hormona GnRH, encargada de mantener la integridad del eje hipotálamo-hipofisario-ovárico.
 
Asimismo, la inclusión de isoflavonas de soja no transgénica va aportar beneficios sobre la falta de estrógenos característica de la AHF y cuya ausencia es, en parte, responsable de los efectos deletéreos que la AHF tiene sobre huesos, piel y mucosas. Por último, pero no menos importante el selenio y el zinc incluidos en Hello Period ayudan a atenuar la disfunción tiroidea existente en la mayor parte de mujeres con AHF y que se debe fundamentalmente de un mecanismo adaptativo del cuerpo humano en respuesta a la falta de disponibilidad energética.
 
Hello Period se presenta en cápsulas de fácil ingestión y es apto para dietas veganas.

Modo de Empleo

Tomar 4 cápsulas al día con la comida principal.

Informacion Nutricional

4 cápsulas
Acetil L-Carnitina HCL 1500mg
Extracto seco de Grifonia 333mg
del cual 5-HTP 100mg
Extracto seco de Ashwagandha - Sensoril® 300mg
del cual glucósidos de withanólidos 30mg
del cual witaferina 1.5mg
del cual oligosacáridos 96mg
Extracto seco de Rhodiola Rosea 300mg
del cual rosavinas 9mg
L-Teanina 200mg
Extracto seco de semilla de Soja 100mg
del cual isoflavonas de soja 40mg
Zinc (como Mono-L-Metionina-sulfato de zinc) 15mg (150%)
Selenio (como L-Seleniometionina) 90µg (91%)

Presentacion

120 cápsulas de 815mg.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.