Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Ovarian Recovery - 213g - Be Essentials

Descripcion Ovarian Recovery es un complemento alimenticio a base de Myoinositol, extractos de plantas, minerales y vitamina B6 desarrollado especi...
36.90

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 3 de junio y el lunes 10 de junio

2.72/5
(18)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

Ovarian Recovery es un complemento alimenticio a base de Myoinositol, extractos de plantas, minerales y vitamina B6 desarrollado especialmente para Be Essential®. La acción conjunta de estos ingredientes dosificados en la proporción adecuada, junto con una dieta equilibrada y un estilo de vida activo, te ayudarán a regular la actividad hormonal, combatiendo de manera efectiva tanto las alteraciones hormonales como los síntomas habituales asociados al Síndrome del Ovario Poliquístico o SOP.
 
El Síndrome del Ovario Poliquístico o SOP produce una serie de alteraciones hormonales que afectan a la frecuencia de liberación de la hormona hipotalámica GnRH, generan una alteración en el metabolismo de la insulina y producen un exceso de andrógenos en sangre, provocando una serie de síntomas como menstruaciones irregulares, hirsutismo o exceso de vello, acné, caída del cabello, acumulación de grasa corporal en la zona abdominal del cuerpo o, incluso, un aumento del riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular respecto a mujeres que no padecen SOP. La ingesta continuada de Ovarian Recovery ayuda a equilibrar la liberación de la hormona GnRH, a la vez que disminuye la cantidad de insulina en sangre y normaliza la sensibilidad a la misma en las células de la teca interna en el ovario, reduciendo la sintomatología asociada al SOP y previniendo la aparición de nuevos síntomas.
 
Para tratar de reestablecer la liberación de GnRH en los pulsos adecuados por parte del hipotálamo hemos incluido una dosis equilibrada de GABA y vitamina B6. Para normalizar la sensibilidad a la insulina aumentada de las células de la teca interna hemos usado Myoinositol. Con el fin de disminuir las cantidades aumentadas de insulina en sangre y mejorar la resistencia a ella en el hígado, músculo y tejido adiposo hemos incluido una mezcla de ingredientes como el extracto de Gymnema, extracto de Melón amargo y extracto de Cardo mariano estandarizado por su potente principio activo Silimarina.
 
Para contribuir a mejorar la eliminación del exceso de estrona por parte del hígado hemos incorporado el extracto de Col, rico en sulforofano. Y por último, pero no menos importante, para favorecer la ovulación hemos usado una combinación exclusiva de Myoinositol, Zinc y Magnesio.
 
Ovarian Recovery se presenta en dos deliciosos sabores de Frutos Rojos y Mango-Melocotón y es apto para dietas veganas.

Modo de Empleo

Mezclar el contenido de 2 cacitos (7.1g) de producto en un vaso de agua (250ml), y tomarlo a cualquier hora, preferiblemente por la mañana.

Informacion Nutricional

7.1 gramos
Myo-Inositol 4000mg
Ext. seco de melón amargo 500mg
Saponinas 50mg
Ext. seco de col 500mg
Sulforafano 2.5mg
Magnesio (como citrato de magnesio) 300mg (15%)
Ext. seco de gymnema 300mg
Ácido gymnémico 225mg
Ext. seco de cardo mariano 250mg
Silimarina 200mg
Ext. seco de sauzgatillo 100mg
Vitexina 0.5mg
Ácido gamma-aminobutírico (GABA) 100mg
Zinc (como Mono-L-Metionina sulfato de zinc) 15mg (150%)
Vitamina B6 5mg (357%)

Presentacion

polvo en envase de 213g.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.