Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Clear Iso Zero Kojak® - 750g
BIG

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.37€

Clear Iso Zero Kojak® - 750g - BIG

Aislado de suero Volactive®
36.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada martes 18 de junio
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.99/5
(116)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

Probablemente ya conozcas la nueva gama de proteínas CLEAR ISO ZERO de BIG®, elaboradas con la prestigiosa patente Volactive® Pro2O® Ready to Mix de Volac® y disponibles en una gama de 4 sabores exclusivos desarrollados en colaboración con Fiesta®.
 
A mediados de 2023 empezaban a comercializarse las primeras proteínas claras, siendo hoy en día un producto totalmente asentado y una opción mas para el consumidor de suplementación profesional. BIG® ha logrado avanzar notablemente en términos de calidad e innovación respecto a sus competidores, presentando su gama de proteínas CLEAR ISO ZERO con la patente exclusiva Volactive® Pro2O® Ready to Mix de Volac® y en una gama de sabores irrepetibles desarollados junto a la prestigiosa marca Fiesta® y su colección de caramelos Kojak®.
 
Recupera uno de los sabores más auténticos de tu infancia, pero ahora con un contenido muy bajo en grasas e hidratos de carbono y con un aporte extraordinario de proteínas clear.

Modo de Empleo

Servicio recomendado de 25g

Informacion Nutricional

25g
  • Valor energético 363kJ/91kcal
  • Grasas 0.05g
  • de las cuales saturadas 0.01g
  • Hidratos de carbono 0.47g
  • de los cuales azúcares 0.22g
  • Proteínas 22.12g
  • Sal 0.01g

Ingredientes

Sabor Sandía: Clear Whey Volactive® Pro2O® - Aislado de proteína de suero de LECHE (97.3%), aroma, colorante (rojo de remolacha, betanina), edulcorante (sucralosa), Magrabar® MD-4925 (aceite de canola).

Presentacion

Envase de 750g

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.