Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Cod Liver Oil - 120 caps - BIG

Descripcion El aceite de hígado de Bacalao es una de las fuentes de ácidos grasos Omega-3 con mayor biodisponibilidad. COD LIVER OIL ...
19.90

Envío urgente

Entrega estimada miércoles 22 de mayo
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

2.65/5
(17)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

El aceite de hígado de Bacalao es una de las fuentes de ácidos grasos Omega-3 con mayor biodisponibilidad. COD LIVER OIL 1000mg de BIG® contiene 200mg de ácidos grasos Omega-3 por cada cápsula, de los cuales un 40% corresponde a EPA o ácido eicosapentaenoico y un 45% a DHA o ácido docosahexaenoico, ácidos esenciales para nuestro organismo y los dos principales valores a tener en cuenta para valorar este complemento alimenticio.
 
Desarrollado en colaboración con Roberto Castellano, COD LIVER OIL 1000mg de BIG® contiene además de la alta concentración de EPA y DHA, un aporte extra de vitaminas A y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune -algo muy necesario en zonas de clima medio o frío-, además de ayudar a mantener nuestra muscultura, huesos y dientes sanos. La dosis diaria recomendada de aceite de hígado de Bacalao de BIG® aporta un 22.5% de la vitamina A y un 42.5% de la vitamina D necesarias para un adulto medio (VRN)*.
 
El nuevo COD LIVER OIL 1000mg de BIG®, con alto contenido en ácidos grasos saludables Omega-3 es el complemento perfecto para ayudar a mantener tu sistema cardiovascular en condiciones normales, controlar el nivel de colesterol y ayudar a nuestro sistema inmunológico, especialmente en situaciones de necesidad como cambios de estación o épocas de estrés.

Modo de Empleo

1 cápsula blanda por dia

Informacion Nutricional

1 cápsula blanda
  • Aceite de hígado de bacalao 1000mg
  • del cual ácidos grasos Omega-3 200mg
  • del cual EPA Ácido eicosapentaenoico 80mg
  • del cual DHA Ácido docosahexaenoico 90mg
  • del cual vitamina A (22.5% VRN)* 180µg
  • del cual vitamina D (42.5% VRN)* 2,125µg

Presentacion

120 cápsulas blandas

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.