Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Real Grow Liquido - 50ml - BIG

Descripcion GROW LIQUID de BIGscience es una formulación de origen 100% natural en un novedoso formato líquido de administració...
59.90

Entrega estimada entre el miércoles 17 de abril y el miércoles 24 de abril

5/5
(2)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

GROW LIQUID de BIGscience es una formulación de origen 100% natural en un novedoso formato líquido de administración sublingual único en el mercado actual basado en el famoso secreto ruso administrado a los principales atletas olímpicos rusos de finales del siglo XX. GROW LIQUID de BIGscience ayuda a tonificar el cuerpo gracias a la acción del Rhaponticum, asegurando una absorción y biodisponibilidad ultrarrápidas gracias a su novedosa formulación líquida y su administración sublingual.
 
La principal diferencia de GROW LIQUID respecto a su versión en cápsulas REAL GROW es la gran ventaja que supone su capacidad para ser absorbida a través de la mucosa de la boca, consiguiendo máxima absorción y una biodisponibilidad inmediata respecto a la toma tradicional en formato cápsulas. GROW LIQUID contiene una avanzada forma de ecdisterona con unas características específicas de peso y tamaño molecular ideales para facilitar dicha absorción, además de contener menos compuestos que su versión en cápsulas, cuya finalidad era la de mejorar el tránsito y la absorción en el aparato digestivo.
 
Al igual que en su versión en cápsulas, dos de las características diferenciadoras de GROW LIQUID de BIGscience son su seguridad y su origen 100% vegetal, siendo un suplemento apto para veganos, y asegurando que no produce alteraciones o efectos secundarios propios de otros productos con aporte hormonal. Ahora también disponible en un nuevo formato ahorro de 50ml en una variedad de sabores.

Modo de Empleo

Depositar 13 gotas sin diluir directamente bajo la lengua. Agitar antes de usar.

Informacion Nutricional

0.5ml
  • Rhaponticum ext. seco 44mg (Rhaponticum carthamoides (Willd.) Iljin)
  • 95% Ecdisterona 41.8mg

Presentacion

Bote de 50ml con pipeta medidora

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.