Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Real Articure Gel - 100 ml - BIG

Crema apoyo articular
25.90

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 20 de junio y el miércoles 26 de junio

3.38/5
(8)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripción

Real Articure Gel de BIGscience es una crema formulada especialmente para la prevención y recuperación de los dolores articulares gracias a su efecto calmante y antiinflamatorio. Su rápida absorción produce un efecto casi inmediato a nivel local que permite disminuir la percepción del dolor y mejorar la lubricación de las articulaciones creando así una sensación frío–calor especialmente agradable para el usuario.

La nueva crema Real Articure Gel de BIGscience está compuesta por una combinación de principios activos entre los que se encuentran la Boswellia Serrata, que ayuda a reducir de forma eficaz los síntomas de las afecciones en músculos y articulaciones, la Capsaicina, la cual ha demostrado producir una reducción del dolor, el extracto de Jengibre, conocido por sus propiedades antiinflamatorias o el aceite de Gaulteria, el cual ha demostrado producir un efecto analgésico.

Entre otros compuestos, extractos y aceites esenciales, Real Articure Gel de BIGscience contiene más de 30 principios activos capaces de producir una sensación de frío seguida por una sensación de calor que favorece su acción calmante y relajante en las zonas donde se aplique. Además, su rápido efecto hace que pueda emplearse tanto antes del entrenamiento para mejorar la tolerancia al dolor, como post-entrenamiento ofreciendo un efecto calmante y ayudando a disminuir la inflamación provocada por el mismo.

Benefecios

Ayudan a recuperar y prevenir dolores articulares
Gracias al efecto frío-calor de sus principios activos
Crema apta para tratar lesiones deportivas articulares
Uso tópico directamente sobre la zona a tratar

Modo de empleo

Aplicar sobre la zona afectada practicando un pequeño masaje para facilitar su absorción. Aplicar antes o después de la práctica de ejercicio.

Ingredientes

Aqua, Petrolatum, Propylene Glycol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Alcohol, Cera Alba, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Lanolin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cetearyl Glucoside, Potassium Sorbate, Boswellia Serrata Extract, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract, Methyl Salicylate, Pentylene Glycol, Vitex Negundo Extract, Benzyl Alcohol, Gaultheria Procumbens, (Wintergreen) Leaf Extract, Sorbitol, Tocopheryl Acetate, Triethanolamine, Zingiber Officinale Root Extract, Capsicum Frutescens Fruit Extract, Cedrus Atlantica Wood Extract, Sodium Benzoate, Citric Acid, Chamomilla Recutita Flower Extract, Hypericum Perforatum Flower Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Sambucus Nigra Flower Extract.

Presentación

Envase de 100ml


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.