Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Real SNS Liquid Synephrine - 15 ml - BIG

Sinefrina líquida
13.99

Entrega estimada entre el viernes 31 de mayo y el viernes 7 de junio

2.62/5
(13)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

REAL SNS de BIGscience es una formulación de origen 100% natural en un novedoso formato líquido de administración sublingual único en el mercado actual. Su principio activo es la p-sinefina concentrada, extraída de manera natural de la naranja amarga (Citrus Aurantium) ampliamente estudiada por sus efectos termogénicos y su capacidad de movilizar y oxidar la grasa, favoreciendo de manera eficaz la pérdida de grasa corporal.
 
REAL SNS es un suplemento de sinefrina líquida en un cómodo formato con pulverizador, que se administra mediante pulsación en apenas unos segundos. De esta manera, se consigue una mayor velocidad de absorción y una mejora significativa en la biodisponibilidad, teniendo un efecto casi instantáneo. La dosis de p-sinefrina sublingual de REAL SNS es funcional por sí misma como eficaz quemador de grasa, pero además, en conjunción con otros productos de la gama BIGscience como el REAL CNS o el REAL THERMO con un alto contenido en cafeína anhidra, actua de forma sinérgica acelerando y potenciando la acción termogénica del compuesto, aumentando el gasto energético y la oxidación de la grasa corporal durante el ejercicio.

Modo de Empleo

Pulverizar 2 pulsaciones (0.166ml) directamente debajo de la lengua (administración sublingual) sin necesidad de diluir. Agitar antes de usar.

Ingredientes

Agua purificada, Extracto seco de naranja amarga (Citrus aurantium L., fruto, 90% sinefrina), Corrector de acidez (ácido cítrico), Aromas, Edulcorante (sucralosa), Conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico).

Informacion Nutricional

2 pulverizaciones / 0.166ml

Ext. seco de naranja amarga / Bitter orange dry extract (Citrus aurantium L.) 33.32mgSinefrina / Synephrine 30mg

Presentacion

Bote de 15ml con dosificador

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.