Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Real Nootropic - 90g - BIG

Mejora la concentración y la memoria
29.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 8 de diciembre
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.83/5
(69)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Real Nootropic de Big?

REAL NOOTROPIC de la gama BIGscience es una formulación multi-ingrediente, desarrollada especialmente para mejorar la concentración y la formación de memoria, aumentar los niveles de atención y reducir la percepción de la fatiga o cansancio durante tus sesiones de estudio o aquella actividad con gran demanda cognitiva.

  • AUMENTA LA CONCENTRACIÓN Y LA ATENCIÓN
    Gracias a la combinación sinérgica de sus ingredientes
  • AUMENTA LOS NIVELES DE ENERGÍA
    La inhibición sobre los receptores de adenosina provoca el aumento de la energía disponible
  • REDUCE LA SENSACIÓN DE FATIGA
    Gracias al aumento del nivel de catecolaminas
  • MEJORA LA CAPACIDAD COGNITIVA Y LA MEMORIA
    Facilitando una comunicación neuronal más veloz y el crecimiento de las terminaciones nerviosas
  • MEJORA LA FLUIDEZ VERBAL Y EL PROCESAMIENTO DE PALABRAS
    Gracias a las propiedades dopaminérgicas y serotoninérgicas de la Bacopa

Principios activos en su justa medida

  • CITICOLINATOP INGREDIENT
    Cytidine Diphosphate-choline · 500mg/dosis
  • REAL NOOTROPIC CITICOLINA
    La colina es un precursor de la acetilcolina, la cual está implicada en la mejora de la concentración, enfoque mental y formación de la memoria, además de ser vital para la contracción muscular. La formulación de REAL NOOTROPIC incluye esta fuente particular de colina ya que, al contrario que con otras fuentes, los efectos positivos a niveles de atención, concentración o mejora bioenergética responden mejor a dosis más bajas, eliminando el efecto dosis-dependiente.
  • CAFEÍNA
    Cafeína anhidra · 100mg/dosis
  • REAL NOOTROPIC CAFEÍNA
    La cafeína es un alcaloide presente habitualmente en compuestos pre-entreno por su papel antagonista de los receptores de adenosina. Además de promover un estado de alerta y vigilia, la cafeína influye en la liberación de neurotransmisores como la dopamina, acetilcolina, adrenalina y serotonina, produciendo un potente efecto energizante.
  • HUPERZINA ATOP INGREDIENT
    Huperzia ext. seco 1% · 0.5mg/dosis
  • REAL FOCUS HUPERZINA A
    Este suplemento actúa como inhibidor de la acetilcolinesterasa, lo que produce un aumento de los niveles de acetilcolina. Este efecto ejerce una acción sinérgica en combinación con la citicolina, multiplicando sus efectos positivos sobre la concentración, el enfoque mental y la contracción muscular.
  • BACOPA
    Bacopa monnieri (L.) Wettst. · 370mg/dosis
  • REAL NOOTROPIC BACOPA
    La Bacopa interactúa con los sistemas dopaminérgico y serotoninérgico, pero su principal mecanismo se refiere a promover la comunicación neuronal. Lo hace mejorando la velocidad a la que el sistema nervioso puede comunicarse aumentando el crecimiento de las terminaciones nerviosas, también llamadas dendritas.
  • GINKGO
    Ginkgo Biloba L. · 150mg/dosis
  • REAL NOOTROPIC GINGKO
    El ginkgo es una planta medicial asiática que contribuye a mantener una correcta función cognitiva gracias a la acción de las flavonas, que actúan como neuroprotectoras y vasodilatadoras a nivel periférico. El ginkgo favorece el procesamiento de información en el cerebro y mejora la capacidad de memoria.

Modo de empleo

Consumir 1 medida (3g) disuelta en 200-250ml de agua al día, 30 minutos antes de comenzar el estudio o una actividad que requiera gran capacidad de atención y concentración.

PREGUNTASFRECUENTES

Conoce en detalle el nuevo pre-entreno REAL NOOTROPIC

¿A qué hora debo tomar REAL NOOTROPIC?

A priori, se puede tomar cualquiera sea la hora en la que practiques tu entrenamiento o actividad, siempre de 15 a 30 minutos antes de comenzar. Sin embargo, debes tener en cuenta que este suplemento contiene cafeína, que como cualquier estimulante puede dificultar la conciliación del sueño si realizas tus actividades en las últimas horas del día.

¿Puede utilizarse para otras actividades deportivas?

SI. Su formulación exclusiva está orientada a mejorar el rendimiento cognitivo por lo que su ingesta es adecuada para cualquier actividad física o mental, ayudando a mejorar la concentración y el rendimiento y reduciendo la sensación de fatiga.

¿Se deben realizar descansos?

Este suplemento contiene una cantidad de cafeína, por lo que se puede llegar a generar cierta tolerancia a la misma. Esto significa que, en tomas prolongadas, con el tiempo necesitarás más dosis para obtener los mismos efectos positivos sobre tu actividad. La combinación de las sustancias activas de REAL NOOTROPIC tienen un efecto agudo a corto plazo y un efecto acumulativo a medio plazo, por lo que obtendrás el máximo beneficio tras 2/3 semanas de toma continuada.

CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA

Ingredientes    3g (1 dosis)
Citicolina sódica
Citicolina    500mg
477.5mg
Bacopa ext. seco (Bacopa monnieri (L.) Wettst, hierba)
45% bacósidos    370mg
166.5mg
Cafeína anhidra    100mg
Ginkgo ext. seco (Ginkgo Biloba L., hojas)
24% glucósidos de flavona    150mg
36mg
Huperzia ext. seco (Huperzia serrata (Thunb.) Rothm., partes aéreas)
1% huperzina    50mg
0.5mg

Ingredientes: Maltodextrina, Citicolina sódica, Extracto seco de Bacopa (Bacopa monnieri (L.) Wettst., hierba), Aromas, Extracto seco de Ginkgo (Ginkgo biloba L., hojas), Acidulante (ácido cítrico), Colorante (rojo de remolacha), Cafeína anhidra, Acidulante (ácido tartárico), Extracto seco de Huperzia (Huperzia serrata (Thunb.) Rothm., partes aéreas), Edulcorante (Sucralosa).

Presentación

90g/polvo, 30 tomas de 3g.

Modo de empleo

Disolver 1 cacito (3g) en 200-250ml de agua una vez al día 30 minutos antes de comenzar el estudio o una actividad que requiera gran capacidad de atención y concentración.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Producto para uso en adultos. Informe a su médico y/o farmacéutico si está tomando medicamentos al mismo tiempo. Este producto no está destinado a ser consumido por niños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Puede contener trazas de leche, soja, huevo, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

Contiene cafeína (100mg/3g). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.