Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Ashwagandha - 45 caps - BIG

Ashwagandha
23.90

Entrega estimada entre el miércoles 22 de mayo y el miércoles 29 de mayo

2.27/5
(11)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

ASHWAGANDHA de BIG® es un complemento alimenticio elaborado a base de extracto seco de raíz de la planta Withania Somnifera, con un contenido estandarizado de glucósidos whitanólidos de un 10% por toma. Esta planta posee una serie de cualidades adaptógenas que ayudan a mantener las capacidades físicas y mentales en períodos de debilidad, cansancio y pérdida de concentración.
 
Partiendo de la mejor materia prima disponible, cada cápsula vegana de ASHWAGANDHA contiene 500mg de extracto seco de Withania Somnifera con la patente Sensoril®, líder en el mercado, y con una concentración de glucósidos withanólidos muy por encima de la que ofrecen otras marcas, consiguiendo una mayor cantidad de nutrientes por toma y multiplicando sus cualidades adaptógenas.

Modo de Empleo

1 cápsula por dia

Informacion Nutricional

1 cápsula
  • Sensoril® - Extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal) 500mg
  • 32% Oligosacáridos 160mg
  • 10% Glucósidos withanólidos 50mg
  • 0.5% Withaferina A 2.5mg

Presentacion

45 cápsula

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.