Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

True-Mass 1200 - 4.8Kg - BSN

Ganador de peso todo en uno
69.99

Envío urgente

Entrega estimada viernes 3 de febrero
Haz tu pedido antes de las 18h.

2.73/5
(11)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es True-Mass 1200 de BSN?

True-Mass 1200 de BSN es un complemento alimenticio en polvo a base de carbohidratos, proteínas, creatina, aminoácidos, vitaminas y minerales.

Descripción

True-Mass All in One combina carbohidratos y proteínas diseñado para ayudar a mejorar y aumentar el consumo de calorías necesario para conseguir incrementar la síntesis de proteínas del músculo y, por lo tanto, la creación de masa muscular y los niveles de aminoácidos en sangre.

Mejora la recuperación y la reparación de los tejidos musculares dañados a causa de las sesiones duras de entrenamiento además de aportar una mayor cantidad de glucógeno a los músculos provienente de los hidratos de carbono.

Realiza un aporte de BCAA's o aminoácidos ramificados y aminoácidos no esenciales que potenciarán la elaboración de masa muscular y evitarán el catabolismo que se pueda producir.

Aporta vitaminas y minerales que favorecerán la absorción de nutrientes y además contiene MCT, EFA y péptidos de glutamina, que estimulan la producción de energía, la eliminación de grasa y la creación de masa muscular libre de grasa.

Modo de empleo

Mezclar 3 dosificadores (168g) con 600ml de agua o leche al día.

Para mejorar los resultados, una toma debe realizarse despues del entrenamiento.

Información Nutricional

                por 100g        Por 320g                       

Energía                397 kcal    1271 kcal
Grasas                5.7 g        18 g    
Saturadas            1.7 g        5.5 g
Hidratos de carbono        68 g        216 g
Azúcares            5.6 g        18 g
Proteínas            17 g        54 g
Fibra                3.7 g        12 g
Sal                0.28g        0.91 g

Ingredientes

Mezcla de hidratos de carbono complejos (maltodextrina, harina de avena, polidextrosa), mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero lácteo, caseinato de calcio, aislado de proteínas de la leche, aislado de proteínas de suero lácteo, caseína micelar, aislado de proteínas hidrolizadas de suero lácteo, albúmina de huevo) (emulgente: lecitina de soja), aceite de girasol en polvo [leche], cacao magro en polvo (3,7%), aromas [leche], triglicéridos de cadena media en polvo [leche], espesante (goma de celulosa, goma xantana, goma guar, goma arábiga), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), péptidos de glutamina.

Presentación

Bolsa de plástico con 4.8kg en polvo.