Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Colon Cleanser - 100 caps - SCITEC ESSENTIALS

¡Por un colon sano! A través del sistema digestivo nuestro cuerpo está en contacto continuo con el mundo, absorbe agua y nutrie...
9.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.11/5
(189 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¡Por un colon sano!

A través del sistema digestivo nuestro cuerpo está en contacto continuo con el mundo, absorbe agua y nutrientes, y en pequeñas cantidades deposita aquí sustancias y toxinas inútiles y, en su caso perjudiciales para el organismo, como por ejemplo los restos de medicamentos. En el caso de un funcionamiento inadecuado del sistema intestinal la presencia de las sustancias cancerígenas también puede ser mayor, y en el caso de un funcionamiento demasiado lento del sistema intestinal es probable que tengan un efecto negativo, mientras las fibras pueden ayudar a establecer y mantener el intestino y flora intestinal sana. El Colon Cleanser contiene una mezcla de activos que limpian suavemente los intestinos y ayuda a restablecer el funcionamiento sano de los mismos. Afloja y regula las heces, elimina las toxinas y depósitos de los intestinos. Su principal activo es la cáscara de la semilla Psyllium, indigerible para el organismo, que en el intestino, y con la ayuda de líquido se hincha, fija y junto con las heces elimina las toxinas y depósitos que se encuentran en el intestino. Entre sus componentes podemos encontrar la hoja de Aloe Vera, de efecto anti inflamatorio y depurativo, y las plantas medicinales cáscara sagrada y goldenseal, y para el restablecimiento de la flora intestinal responde el complemento Lactobacillus Acidophilus. Si tienes problemas con tu sistema digestivo, muchas veces estás hinchado o te sientes incómodo, es la hora de prestar atención a la limpieza de la parte más abandonada de tu cuerpo.
¡Es la hora de probar SCITEC ESSENTIALS Colon Cleanser!

Modo de empleo: Para adultos de 4 a 6 cápsulas antes de las comidas con un mínimo de 250 ml de líquido. Tomar además entre 6 y 8 vasos de agua al día al aplicar el producto.

Envase: 100 cápsulas

Perfil nutricional
Por servicio: 6 cápsuls
Cantidad por porción   %CDR*
Calorías 10 kcal  
Carbohidratos totales 3 g 1 %
Fibra dietética 2 g 8 %
Fibra soluble 2 g
Cáscara de la semilla Psyllium
(Plantago asiatica)
2,859 mg
Pectina de cítricos 12 mg
Raíz Goldenseal
(Triticum sativum)
12 mg
Hoja de aloe vera
(Aloe barbedensis)
12 mg
Raíz de Gentiana
(Gentiana lutea)
12 mg
Lactobacillus Acidophilus 6 mg

* La cantidad diaria recomendada (% CDR) esta basado en una dieta de 2000 Calorias.
† CDR La cantidad diaria recomendada no está establecida.
Composición:gelatina, estearato de magnesio, sílice.