Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Creatine - 250 caps - Scitec Nutrition

Creatina Monohidrato de Scitec Nutrition en cápsulas, 250 unidades.
21.90

Envío urgente

Entrega estimada martes 23 de abril
Haz tu pedido antes del lunes a las 18h.

4.06/5
(465)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Creatina monohidrato de la máxima calidad, con la garantia de Scitec Nutrition.

El monohidrato de creatina empezó la revolución de los suplementos deportivos a principios de los noventa al dar naturalmente resultados parecidos a los esteroides por primera vez. La reserva de creatina de tus músculos es responsable de la donación de grupos fosfato para regenerar el ATP agotado, por tanto sirve como reserva de energía celular para contracciones musculares. Además, la creatina es capaz de aumentar el volumen celular indu­ciendo a una superior síntesis de proteína muscular. Se ha probado en cientos de estudios clínicos al monohidrato de creatina incrementar la reserva de creatina total del músculo comprendiendo creatina libre y fosfato de creatina. Este incremento conduce a un importante tamaño muscular y ganancias de fuerza y a un mejor rendimiento deportivo así como a efectos no deportivos beneficiosos para la salud.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas 2 veces al día de las cápsulas de creatina “de carga lenta” con el estómago vacío. Tomarlas preferentemente antes y después del ejercicio físico con abundante líquido y con carbohidratos simples.

Información Nutricional

Por 5 capsulas

Creatine Monohydrate 3250 mg
- of which creatine 2860 mg

Ingredientes

micronized creatine monohydrate 84%, capsule shell [gelatine, glazing agent (shellac), colour (iron oxides and hydroxides), acidity regulators (ammonium hydroxide, potassium hydroxide)], anti-caking agent (magnesium salts of fatty acids). Made in a plant that manufactures milk, egg, gluten, soy, peanuts, nuts, celery, fish, crustaceans, molluscs, sulphur dioxide containing foods

Presentación

Envase con 250 caps.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.