Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Detonatrol - 90 caps - Amix Musclecore

Potente quemador de grasa de efecto termogenico.
38.80 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.17/5
(181 votos)
A 34.92€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Detonatrol?

La línea Musclecore correspondiente a Amix Nutrition nos presenta Detonatrol. Una fórmula que combina hasta 17 ingredientes diferentes que fomentarán la termogénesis, lipólisis y aumento de la energía para una óptima eliminación de las grasas.

¿Qué características tiene la fórmula Detonatrol?

Estamos ante un termogénico de gran poder y efectividad gracias a que su composición está elaborada a partir de ingredientes de primera calidad con materias primas patentadas como  Sinetrol®, Clarinol®, Super CitriMax®, CapsiMax® y BioPerine®.

Además de estos componentes patentados, contiene otros 12 ingredientes de gran efectividad.

Concretamente la formulación ha sido creada por los laboratorios Large Life.

Con la suplementación de Detonatrol mejoraremos la fuerza, tendremos más energía, aumentaremos la resistencia y reduciremos la grasa corporal.

Gracias a sus componentes termogénicos obtenemos un gran efecto lipolítico, fomentando la eliminación de la grasa almacenada en nuestro cuerpo.

También promueve la rotura de las células de grasa transformándolas en ácidos grasos y glicerol, atravesando las membranas de las células incrementando la energía.

Otra de sus funciones es la de fomentar la utilización de la grasa como fuente de energía, transportando los lípidos a las glándulas mitocondriales. De esta forma podremos tener mayor intensidad en los entrenamiento y aguantar durante más tiempo.

Alguno de sus ingredientes ayudarán a nuestro organismo a tener un mayor ritmo metabólico dando como resultado más temperatura corporal y más combustión de calorías.

Detonatrol se presenta en formato de cómodas cápsulas para una sencilla y fácil ingesta y dosificación.

Propiedades de Detonatrol de Amix Musclecore

Como hemos dicho anteriormente, este poderoso suplemento tiene muchos principios activos que avalan su eficacia que hará que pierdas la grasa localizada y obtengas mayor energía para poder entrenar intensamente.

Los principales componentes de Detonatrol son:

Cafeína: Esta sustancia es un alcaloide que tiene un efecto estimulante sobre nuestro sistema nervioso central. Se utiliza para mejorar el rendimiento deportivo, ayuda a reducir la grasa acumulada y mejora las tareas cognitivas.

Bioperine® y CapsiMax®: A base de pimienta negra y cayena, mejoran y garantizan la máxima absorción y asimilación de todos los ingredientes y además aumentan sus propiedades.

Sinetrol®:  Es una mezcla patentada a base de sustancias extraídas de fuentes de frutas cítricas que ayudan a nuestro organismo a reducir el exceso de grasa y mejora de nuestra composición corporal.

Además estos compuestos tienen una propiedad antioxidante reduciendo el riesgo de cualquier trastorno metabólico.

SuperCitriMax®: Es una forma única y patentada de ácido hidroxicítrico, conocido como HCA. Procede de una fruta de la india llamada Garcinia Cambogia y promueve la pérdida de peso e inhibe la conversión de carbohidratos en grasas.

Clarinol®: Es una fuente natural de CLA, es decir, ácido linoleico conjugado que contribuye a la remodelación de nuestra estructura corporal gracias a una reducción de la grasa y el aumento de la masa muscular magra en unas 8-12 semanas. Combinándolo con dieta equilibrada y ejercicio tanto con pesas como cardiovascular.

¿Qué beneficios se pueden obtener con el complejo Detonatrol?

  • Fomenta el trasporte de las grasas a las glándulas mitocondriales.
  • Promueve la utilización de las grasas como fuente de energía.
  • Ayuda a quemar las grasas.
  • Acelera el metabolismo.
  • Favorece la lipólisis.
  • Aumenta la energía.

¿Cómo se toma la fórmula Detonatrol?

Debes tomar 3 cápsulas con 250 ml de agua en el desayuno y 3 cápsulas con 250 ml de agua antes de la actividad física. Dosis diaria recomendada: 6 cápsulas al día.

¿Quién puede tomar este complejo pro-hormonal de Amix Musclecore?

  • Todos aquellos deportistas que se buscan una mayor definición muscular.
  • Personas interesadas en perder peso.
  • Aquellos que buscan una mayor energía y mayor ritmo del metabolismo.
  • Interesados en la pérdida de grasa.

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, maníes y crustáceos.

Información nutricional de Detonatrol - 90 caps - Amix Musclecore

 
Tamaño del servicio: 6 cápsulas.
Servicios por envase: 15.
 
por 6 cápsulas
% DV
Patente de Extracto de frutas cítricas y guaraná SINETROL® XPUR
900 mg
 
Extracto de naranja (citrus aurantium var. dulcis)    
Pomelo (extracto) (citrus grandis)    
Naranja roja (extracto) (sanguina) (citrus sinensis L.Osbeck)    
Semillas de guaraná (paullinia cupana)    
Thermo & Performance Detonator
2 147.5 mg
 
Cetonas de Frambuesa
500 mg
 
Cafeína anhidra
300 mg
 
Extracto de granos de café verdes (45% polifenoles)  200 mg  
Ácido linoleico conjugado (Clarinol®) 200 mg  
Ácido hidroxicítico 50% (SuperCitriMax®) 200 mg  
Corteza de sauce blanco (corteza) (15% silicina) 200 mg  
Panax notoginseng y raíz de Astragalus membranaceus (AstraGin™)
100 mg
 
Rhodiola Rosea (4% rosavin)
100 mg
 
Bacopa Monnieri (20% bacósidos)
100 mg
 
Raiz de jengibre (extracto) (5% gingeroles) 100 mg  
Té Verde (extracto) (25% polifenoles) 100 mg  
Ácido ursúlico (extracto de hoja de romero) 20 mg  
Lagerstroemia speciosa - hoja (ácido corosólico 1%) 10 mg  
Citrus aurantium (95% sinefrina) 10 mg  
Capsicum - fruto (Capsimax®) 5 mg  
Bioperine® Extracto de pimienta negra (95% piperina) 2.5 mg  
Ácido ascórbico (vitamina C) 80 mg 100%
Niacina (Vitamina B3) 20 mg 125%
Vitamina B6 (piridoxina HCl) 10 mg 714%
 
 
*% - VRN - Valores de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes:

Extracto de frutas cítricas y guaraná SINETROL® XPUR 900mg [extracto de naranja (Citrus aurantium var. Dulcis), extracto de pomelo (Citrus grandis), extracto de naranja roja (sanguina) (Citrus sinensis L. Osbeck), semillas de guaraná (Paulinia cupana L.)], cápsula de gelatina [gelatina pura de origen bovino, agua, colorante (E171 dióxido de titanio)], cetonas de frambuesa, cafeína anhidra, extracto de granos de café verde (45% polifenoles), Clarinol® CLA (Ácido Linoleico Conjugado), ácido hidroxicítrico 50% (SuperCitriMax®), extracto de corteza de sauce blanco (15% salicina), extracto de Panax notoginseng y raíz de Astragalus membranaceus (AstraGinTM), Rhodiola Rosea (4% rosavins), Bacopa Monnieri (20% bacosidos), raíz de jengibre (5% gingeroles), extracto de té verde (25% polifenoles), ácido L-ascórbico (vitamina C), niacina (vitamina B3), ácido ursólico (de extracto de hoja de romero), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), Lagerstroemia speciosa – hoja (ácido corosólico 1%), Citrus aurantium (95% sinefrina), capsicum – fruto (Capsimax®), extracto de pimienta negra (BioPerine®) (95% piperina), antiaglomerantes (E551 dióxido de silicio, E470b estearato de magnesio).

Advertencias: Es mejor no utilizar este producto si esta embarazada o en periodo de lactancia. Se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Intenta conservar el producto a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco. En cuanto a los complementos alimenticios, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Lo mejor sería no superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación

Envase de plástico con 90 cápsulas.