Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
Slim Body Shake - 300g
GoldNutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.79€

Slim Body Shake - 300g - GoldNutrition

Batidos Saciantes
14.39     15.99

Envío urgente

Entrega estimada martes 16 de julio
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.83/5
(41)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Slim Body Shake de GoldNutrition?

Slim Body Shake GoldNutrition® es un batido de proteínas funcional, sabroso, práctico y de buena digestibilidad, diseñado para promover el éxito de las dietas de pérdida de peso y más allá.

Descripción

Slim Body Shake es un batido vegano con un alto contenido en proteínas y fibra, ideal para promover una pérdida de peso saludable con reducción de la masa grasa y mantenimiento de la masa muscular. Su completa fórmula te permite además combatir la flacidez y la celulitis.

Slim Body Shake contiene una mezcla de 3 fuentes de proteínas vegetales (guisante, avena y cáñamo) que garantizan un perfil de aminoácidos completo y equilibrado, un alto contenido de fibra e incluso 300 mg de L-Carnitina por ración.

Esta fórmula actúa para aumentar la saciedad y, en consecuencia, mejorar el control de la dieta, con una menor demanda de alimentos más calóricos y nutricionalmente menos densos (los llamados “antojos de azúcar”), que acaban saboteando el control de peso.

Beneficios

  • Favorecer el mantenimiento de la masa muscular durante la pérdida de peso
  • Prevenir la pérdida de masa muscular que conduce a la flacidez
  • Estimular la recuperación muscular post-entrenamiento
  • Evita la sarcopenia (degradación muscular asociada a la edad y la falta de ejercicio)

Modo de empleo

Tome 1 porción con un refrigerio o como sustituto de una fuente de proteínas en una comida. Para preparar una ración (batido) añadir 4 cucharadas (30g) a 200ml de agua o bebida vegetal. Agitar bien y servir. Puedes consumir hasta 2 raciones al día.

Información Nutricional

            Por 100g     Por 30g
    
Valor energético    363kcal        109 kcal
Grasas            7.6g        2.3g
Saturadas        1.7g        0.5g
Carbohidratos        8.1g        2.4g
Azúcares        14g        0.64g
Proteína        60g        18g
Sal            3.20g        0.96g
Fibra            23g        6.8g    

Ingredientes

Aislado de Proteína de Guisante en Polvo, Concentrado de Proteína de AVENA en Polvo (GLUTEN), Fibruline™ instantáneo (inulina), Pilisium en Polvo (Plantago Ovata, Hull), Proteína de Semilla de Cáñamo en Polvo, Aromas, L-Carnitina Tartrato [1 %], edulcorante (sucralosa). Puede contener trazas de leche, frutos secos, sésamo y sulfitos.

Presentación

Envase de 300g


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.