¿Qué es Slim Body Shake de GoldNutrition?
Slim Body Shake GoldNutrition® es un batido de proteínas funcional, sabroso, práctico y de buena digestibilidad, diseñado para promover el éxito de las dietas de pérdida de peso y más allá.
Descripción
Slim Body Shake es un batido vegano con un alto contenido en proteínas y fibra, ideal para promover una pérdida de peso saludable con reducción de la masa grasa y mantenimiento de la masa muscular. Su completa fórmula te permite además combatir la flacidez y la celulitis.
Slim Body Shake contiene una mezcla de 3 fuentes de proteínas vegetales (guisante, avena y cáñamo) que garantizan un perfil de aminoácidos completo y equilibrado, un alto contenido de fibra e incluso 300 mg de L-Carnitina por ración.
Esta fórmula actúa para aumentar la saciedad y, en consecuencia, mejorar el control de la dieta, con una menor demanda de alimentos más calóricos y nutricionalmente menos densos (los llamados “antojos de azúcar”), que acaban saboteando el control de peso.
Modo de empleo
Tome 1 porción con un refrigerio o como sustituto de una fuente de proteínas en una comida. Para preparar una ración (batido) añadir 4 cucharadas (30g) a 200ml de agua o bebida vegetal. Agitar bien y servir. Puedes consumir hasta 2 raciones al día.
Información Nutricional
Por 100g Por 30g
Valor energético 363kcal 109 kcal
Grasas 7.6g 2.3g
Saturadas 1.7g 0.5g
Carbohidratos 8.1g 2.4g
Azúcares 14g 0.64g
Proteína 60g 18g
Sal 3.20g 0.96g
Fibra 23g 6.8g
Ingredientes
Aislado de Proteína de Guisante en Polvo, Concentrado de Proteína de AVENA en Polvo (GLUTEN), Fibruline™ instantáneo (inulina), Pilisium en Polvo (Plantago Ovata, Hull), Proteína de Semilla de Cáñamo en Polvo, Aromas, L-Carnitina Tartrato [1 %], edulcorante (sucralosa). Puede contener trazas de leche, frutos secos, sésamo y sulfitos.
Presentación
Envase de 300g
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.