Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Gluta 5 - 800g
Gluta 5 - 800g
41.90€

Biocell

Es la línea de agricultura ecológica de la ProCell que te ofrece gran variedad de productos selectos y de altísima calidad que garantizan alimentos sin procesar, totalmente ecológicos.

Más Información

Biocell

Mostrar:  

Información de Biocell

En Junio de 2015 nace Procell gracias a la experiencia de sus fundadores en el sector de la nutrición deportiva.

Su amplia experiencia ha generado una conexión entre la teoría y práctica , ciencia y deporte y  ha provocado que conozcan bien el mercado de la suplementación y las necesidades de sus consumidores.

Las formulaciones y productos son adecuados para todos los consumidores, desde la persona  que se inicia con la suplementación empieza en el gimnasio y  quiere moldear su figura o comienza a correr  o salir en bici,  hasta el competidor profesional.

Para formular sus productos,  ProCell apuesta por las patentes más reconocidas como Kyowa, Creapure, Digezyme, Isolac, Carnipure, Splenda, Carbelac, Palatinose, Optipep, Wnitrox cuidando mucho el sabor de los productos y  la asimilación de los mismos,

La filosofía de ProCell se basa en ofrecer productos de calidad.

Por ello  animan a todos los consumidores a probar sus productos,  tanto a aquellos que tienen experiencia  en consumo de suplementos deportivos  como a a los que no tienen, estando seguros de que los productos de ProCell no les defraudarán.

Línea Biocell

Los expertos de la marca ProCell han elaborado una línea de alimentos dirigida a todos aquellos que buscan alimentos ecológicos, libres de aditivos y procesamientos innecesarios.

La calidad de estos alimentos son la etiqueta de presentación de biocell que contiene todos los certificados y garantías correspondientes.

¿Dónde podemos comprar Biocell?

En nuestra tienda física y online puedes comprar los alimentos de BioCell teniendo a tu alcance todo el catálogo de esta línea ecológica.

¿En qué precio podemos encontrar Biocell?

Los alimentos de la línea biocell tienen un precio equitativo a su calidad y su certificación ecológica, pero desde boteprote le podemos asegurar que encontrará el mejor precio disponible.