Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

GPLC - 90 caps - Amix Pro Series

Precursor de Óxido Nítrico a base de Propionil de Carnitina.
29.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: más de 3 meses

4.1/5
(30 votos)
A 26.91€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La gran marca Amix lanza a su enorme catálogo una nueva línea, Amix Pro, y en ella muchísimos productos. En este caso hablamos de GPLC.

Descripción de GPLC de Amix Pro Series:

Un suplemento deportivo referente puesto que está compuesto de éster Propionil de Carnitina con la Glicina (un aminoácido esencial). Ésta combinación favorece la síntesis de Óxido Nítrico en nuestro cuerpo.

Características de GPLC:

Revolucionaria fórmula a base de Glicina Propionil L-Carnitina (GPLC) cuyo objetivo es elevar la producción de óxido nítrico (NO) durante el ejercicio físico de una manera superior a los precursores de NO convencionales. Por lo que mejoraremos la vascularidad y el bombeo muscular gracias a un aumento del flujo sanguíneo en nuetros tejidos.
Además obtendremos mayor cantidad de nutrientes y oxígeno en la musculatura, haciendonos mejorar el rendimiento, el desarrollo y la recuperación muscular.
GPLC al ser una composición a base de carnitina va ha favorecer la movilización de las grasas para poder utilizarlas como sustrato energético en los entrenamientos.
A parte de todo esto, GPLC de Amix Pro Series tiene un efecto antioxidante neutralizando todos aquellos radicales libres producidos por nuestro organismo.

Beneficios de GPLC de Amix Pro Series:

  • Innovadora fórmula abse de Propionil de Carnitina.
  • Precursor del Óxido Nítrico
  • Mejora la pérdida de grasa.
  • Efecto Antioxidante.

GPLC de Amix Pro va dirigido ha aquellos deportistas que buscan favorecer la congestión muscular y la vascularidad propiciando a un desarrollo muscular.
También para todos aquellos que busquen una pérdida de grasa en su organismo.

Modo de empleo de GPLC de Amix Pro Series:

Tomar 1 cápsula con 200ml de agua con una de las principales comidas.

Información Nutricional de GPLC de Amix Pro Series de 90 cápsulas:

Tamaño del servicio: 1 cápsula.
Servicios por envase: 90.    
    Cantidad por servicio
GPLC -Propionil de L-Carnitina Glicina    500mg

Ingredientes:

Propionil de L-Carnitina Glicina, antiaglomerante (celulosa microcristalina), cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio) antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio)

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.Se debe almacenar a una temperatura no superior a 25 ° C en lugar fresco y seco lejos de la luz solar.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.