Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
African Mango 350mg - 60 caps
Haya Labs

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.57€

African Mango 350mg - 60 caps - Haya Labs

Quemar la grasa, eficaz y saludable!
10.19

Entrega estimada entre el lunes 2 de agosto y el lunes 9 de agosto

4.5/5
(8)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es African Mango de Haya Labs?

Mango africano de Haya Labs es un extracto de Irvingia gabonensis que apoya la pérdida de peso, reduce los niveles de colesterol malo y regula el metabolismo.

¿Cuáles son las características del African Mango de Haya Labs?

Durante siglos, el mango africano - un árbol típico de las selvas tropicales en Guinee - se ha utilizado con fines médicos, incluyendo el alivio del dolor, la diarrea, la hernia, la diabetes y la fiebre. Se ha demostrado que el extracto de Mango Africano apoya la disminución de los niveles de colesterol y el aumento de los niveles de lipoproteínas de baja densidad; También estimula la pérdida de peso saludable.

Semillas de mango africano contienen 8,5% de proteínas, 15% de carbohidratos y 67% de grasa. Ellos también contienen altas cantidades de calcio y hierro, así como vitaminas del grupo B - tiamina, riboflavina y niacina, que estimulan el metabolismo saludable. La fruta también es rica en ácidos grasos como mirístico, láurico, palmítico, esteárico y oleico. Aceite de semilla de mango africano es una rica fuente de beta-caroteno. Las altas cantidades de fibra en el Mango Africano apoyan la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos que por sí charrán promueve la pérdida de peso.

Extracto de mango africano aumenta los niveles de la adiponectina polipéptido que influye en la producción de glucosa. A pesar de ello, optimiza el metabolismo de las grasas y aumenta los niveles de insulina al estimular al cuerpo a utilizar la grasa como fuente de energía y por la que lleva a adelgazamiento.

¿Qué beneficios podemos obtener con el African Mango de Haya Labs?

  • Acelera el metabolismo
  • Disminuye los niveles de colesterol
  • Suprime el apetito
  • Estimula la pérdida de peso saludable
  • Ayuda al sistema cardiovascular

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tomar 1 cápsula dos veces al día.

Ingredientes

Extracto de Mango Africano (semilla) (Irvingia gabonensis)

Presentación

Bote de plástico con 60 caps.