Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
FOS - 500g Polvo
Lamberts

FOS - 500g Polvo - Lamberts

Fructo-oligosacáridos en Polvo
28.85     33.95

Entrega estimada entre el jueves 30 de mayo y el viernes 7 de junio

3.65/5
(46)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es FOS de Lamberts?

FOS de Lamberts es un complemento alimenticio en polvo a base de fructo-oligosacáridos

¿Cuáles son las características de FOS de Lamberts?

Los fructo-oligosacáridos (FOS), son un tipo de fibra soluble presente en varios vegetales como la achicoria y las cebollas. Este compuesto natural sólo puede ser parcialmente digerido por los humanos, quedando las porciones sin digerir como alimento para las bacterias «amigas», las especies de Bifidobacterias y Lactobacilos.

Este efecto prebiótico significa que al multiplicarse las bacterias «amigas» beneficiosas, las bacterias y las levaduras perjudiciales se controlan, por lo que se producen menos toxinas. Esto lleva a un mejor tono intestinal, evacuaciones más regulares y a una reducción de las «molestias» digestivas.

Las investigaciones han mostrado que, con tan sólo 2 semanas de una ingesta de 8g de FOS diarios, se puede incrementar por 10 veces el número de bacterias beneficiosas intestinales.

Muchos investigadores que trabajan en este campo creen que los productos prebióticos están infravalorados en gran medida en comparación con la popularidad de los probióticos.

FOS de LAMBERTS®, es un prebiótico natural que se extrae de las raíces de achicoria. Es un polvo soluble dulce, que puede ser mezclado en las bebidas frías o calientes, espolvorearse en los cereales, en sopas o en guisos.  Es apto para todas las edades, incluyendo niños y mujeres embarazadas, también es para personas que sigan dietas libres de levaduras y las que tomen medicamentos. No es irritante y puede usarse como mantenimiento.

Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.

Apto para diabéticos.

Modo de empleo

La ingesta diaria recomendada varía, dependiendo del nivel de fibra en su dieta:

Mantenimiento Flora Intestinal :     Dosis Inicial           Dosis Mantenimiento     

Adultos                                                             5 g           10 g           
Niños de 4 años en adelante                            2,5 g           5g

Ayuda Tránsito intestinal:      

Dosis 3 días iniciales  Dosis normal  Dósis máxima.Manto regularidad

Adultos                                        5 g           15 g           20 g
Niños de 4 años en adelante     2,5 g           5 g           10g

Nota:

Una cucharilla de té colmada = 5 g

* Si alguna de estas ingestas causa excesiva flatulencia, reducir la cantidad e irla aumentando gradualmente. La flatulencia es un síntoma positivo de que el producto ha llegado al intestino y el gas producido puede provocar algunas flatulencias al principio, sin embargo, después de unos días, esto desaparecerá. Para ingestas superiores a 10 g (o 5 g en niños), dividir la cantidad diaria en 2 tomas, una al final del día, ayudará a reducir la flatulencia.
* Eliminex® puede causar hinchazón temporal. Éste es un efecto a corto plazo y una vez que su sistema se “acelere”, la hinchazón desaparecerá. Si la hinchazón continúa durante más de 3 días, reducir la ingesta diaria de Eliminex®.
* Beber al menos 2 litros de líquido al día.
Ingerir según se indica. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.


Información nutricional    

Polvo blanco soluble.

Información Nutricional     por 100 g     por 20 g
Energía     822 kj/204 kcal     164 kj/41 kcal
Carbohidratos (Fructo-oligosacáridos)      95 g     19 g

Nota de alérgenos

Vea la sección de presentación para los ingredientes enumerados en negrita.

Se excluye la siguiente lista de alérgenos: ingredientes que contienen trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, nueces, sulfitos, apio, levadura y gluten.

Precauciones

Si alguna de estas ingestas causa excesiva flatulencia, reducir la cantidad e irla aumentando gradualmente. La flatulencia es un síntoma positivo de que el producto ha llegado al intestino y el gas producido puede provocar algunas flatulencias al principio, sin embargo, después de unos días, esto desaparecerá. Para ingestas superiores a 10 g (o 5 g en niños), dividir la cantidad diaria en 2 tomas, una al final del día, ayudará a reducir la flatulencia.
FOS puede causar hinchazón temporal. Éste es un efecto a corto plazo y una vez que su sistema se “acelere”, la hinchazón desaparecerá. Si la hinchazón continúa durante más de 3 días, reducir la ingesta diaria de FOS

Presentación

Envase de 500 gramos.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.