Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Glucosamina QCV - 120 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.31€

Glucosamina QCV - 120 tabs - Lamberts

Glucosamina previene la degradación de las articulaciones
30.56     35.95

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 22 de julio y el lunes 29 de julio

3.74/5
(27)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Glucosamina QCV?

Glucosamina QCV de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de glucosamina y quercetina entre otros.

Descripción

Glucosamina QCV es una fórmula única desarrollada por LAMBERTS® que proporciona un total de 929 mg de sulfato de glucosamina 2KCI, con la ventaja añadida del vinagre de sidra y de la quercetina.

El vinagre de sidra se ha utilizado durante siglos para numerosas aplicaciones, incluyendo el cuidado articular, conteniendo este producto una cantidad equivalente a una cucharilla de vinagre de sidra por tableta.

La quercetina es un bioflavonoide que se encuentra de manera natural en frutas y verduras, particularmente en las cebollas y las manzanas, siendo uno de los pocos bioflavonoides que se han utilizado en estudios con humanos.

Este antioxidante, descubierto en 1854 por J. Rigaud, también podría estar implicado en la inhibición de la producción y liberación de histaminas. Hemos añadido una fuente pura de quercetina, a un nivel equivalente al hallado en cuatro manzanas.

Modo de empleo

Tome de 1 tableta con comida. No más de 2 diarias.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Información Nutricional de Glucosamina QCV

 
  Cada tableta aporta:
Sulfato de Glucosamina 2KCI
929 mg
Aportando:
Sulfato de Glucosamina
700 mg
Proporcionando
Glucosamina Base
550 mg
Vinagre de Manzana
300 mg
Quercetina
25 mg

Ingredientes

Sulfato de Glucosamina 2 KCI (a partir de mariscos), Agentes de Carga (Celulosa, Almidón Modificado), Polvo de Vinagre de Sidra, Agentes de Recubrimiento (Hidroxipopil Metilcelulosa, Agentes Glaseantes: Polidextrosa y Carbonato Cálcico, Colorantes: Óxidos de hierro), Agente de Carga (Carbonato de Calcio), Quercetina Dihidrato, Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico y Estarato de Magnesio).

Presentación

Envase de plástico con 120 tabletas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños ni por adolescentes.