Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Isoflavonas de Soja 50mg - 60 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.93€

Isoflavonas de Soja 50mg - 60 tabs - Lamberts

Isoflavonas de Soja
30.56     35.95

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 25 de abril y el viernes 3 de mayo

3.97/5
(31)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué son Isoflavonas de Soja?

Isoflavonas de Soja de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de soja.

Descripción

Las isoflavonas son flavonoides, una familia de compuestos vegetales, presentes en altas concentraciones en la soja. La soja contiene numerosos componentes valiosos tales como proteínas, isoflavonas, saponinas y fitosteroles. 

Las Isoflavonas de Soja de LAMBERTS® es uno de los productos más potentes del mercado, reflejando el nivel y el perfil de las isoflavonas utilizadas por los investigadores en los estudios científicos de más relevancia.

La cantidad de isoflavonas presentes en los complementos puede ser confusa, debido a que algunas compañías citan en la etiqueta la cantidad del extracto de soja como si todo él fuera «isoflavonas». Esto es algo imposible, pues las isoflavonas sólo se encuentran en los extractos en unos porcentajes de entre el 10% y el 30%. Sin embargo, LAMBERTS® sí que tiene en cuenta esto a la hora de citar la cantidad de isoflavonas en la etiqueta, por lo que cada tableta aporta 50 mg de isoflavonas.

Modo de empleo

Tome de 1 a 2 tabletas al día con comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Información Nutricional de Isoflavonas de Soja 50mg - 60 tabs

  Cada tableta aporta:
Semilla de Soja
50000 mg
Proporcionando Isoflavonas
50 mg

Ingredientes

Agt. de Carga (Carbonato Cálcico), Extracto de semilla de Soja,Agt. de Carga (Celuloasa), Agts. de Recubrimiento (Agentes Glaseantes: Carbonato Cálcico e isolmat, HIdroxipropil Metilcelulosa), Antiaglomerates (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico y Estearato de Magnesio).

Presentación

Envase de plástico con 100 tabletas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.