Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Neuro - Logical Plus - 60 caps
Lamberts

Neuro - Logical Plus - 60 caps - Lamberts

Descripcion Doble dosis de PEA en comparación con nuestra fórmula original, pero mantenemos para su libre elección, nuestro tr...
50.02     58.85

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 23 de mayo y el viernes 31 de mayo

2.43/5
(7)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

Doble dosis de PEA en comparación con nuestra fórmula original, pero mantenemos para su libre elección, nuestro tradicional 8526-60 Neuro-Logical, el cual ya es muy apreciado por los clientes y consumidores.

Lamberts® Neuro-Logical PLUS utiliza palmitoiletanolamida de la más alta calidad, también conocida como PEA (OptiPEA®), mejorada con vitaminas B1, B6 y B12, conocidas por respaldar las funciones neurológicas y psicológicas normales.

PEA es un ingrediente nutracéutico fascinante que a menudo se describe como una “alternativa segura al cannabidiol (CBD)”, debido a que las acciones terapéuticas de ambos compuestos se superponen en sus funciones bioquímicas en los seres humanos. Si bien se descubrió inicialmente hace más de 50 años, en las últimas décadas se han renovado las investigaciones para comprender su mecanismo de acción.

PEA se produce naturalmente en el cuerpo humano en situaciones en las que las células o los tejidos están dañados. Hasta los años 90 nadie sabía por qué era así, hasta que la premio Nobel Rita Levi-Montalcini descubrió que la palmitoiletanolamida (PEA) puede calmar los mastocitos hiperactivos.

  • Neuro-Logical PLUS utiliza PEA de la más alta calidad (OptiPEA®)
  • El doble de dosis de PEA en comparación con nuestra fórmula original Neuro-Logical (8526-60)
  • OptiPEA® se obtiene de forma sostenible y se fabrica íntegramente en Europa mediante un proceso de producción patentado.
  • La eficacia de la PEA ha sido demostrada en múltiples ensayos clínicos.
  • La palmitoiletanolamida se puede producir en casi todas las células mediante síntesis bajo demanda cuando sea necesario, y su producción aumenta naturalmente en situaciones en las que las células o los tejidos están dañados.
  • Con vitaminas B1, B6 y B12, ya que contribuyen a las funciones neurológicas y psicológicas normales.

Modo de Empleo

Tome de 1 a 2 cápsulas al día con comida.

Informacion Nutricional

Dos cápsulas aportan:

Palmitoiletanolamida: 800 mg
Tiamina (Vitamina B1): 8,8 mg
Vitamina B6: 5,6 mg
Vitamina B12: 100 µg

Presentacion

60 capsulas


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.