Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Salvia 2500mg - 90 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.93€

Salvia 2500mg - 90 tabs - Lamberts

Salvia 2500mg
30.56     35.95

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 18 de abril y el viernes 26 de abril

4/5
(26)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Salvia?

Salvia 2500mg de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de .

Descripción

A la salvia se le atribuye una ligera actividad fito-estrogénica, lo que significa que aunque no esté químicamente relacionada, tiene algunas similitudes con el estrógeno. Así, mientras que la hierba no puede producir un efecto corporal totalmente similar al estrógeno, sí que es capaz de unirse a receptores de estrógenos.

La salvia utilizada en este producto (Salvia officinalis), se aporta en forma de extracto estandarizado, lo que asegura su pureza y potencia. Esto es importante en el caso de la salvia, ya que los compuestos activos, como el ácido rosmarínico necesitan estar presentes a un nivel garantizado, mientras que compuestos indeseables, como la tuyona, deben ser eliminados prácticamente por completo.

Nuestro extracto de salvia de alta calidad garantiza un nivel de un 2,5% de ácido rosmarínico y es probablemente el único extracto de salvia disponible en el Reino Unido que controla con tanto esmero que los niveles aportados de tuyona (un componente indeseable presente en la planta) sean muy bajos.

Modo de empleo

Tome 1 tableta al día con comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Informacion nutricional de Salvia

Cada tableta aporta: Salvia 2500 mg

Ingredientes

Extracto de Salvia, Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Colorantes: Espirulina, Manzana, Cartamo y Limón, Carbonato de Calcio, Hidroxipropil Celulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio).

Presentación

Envase de plástico con 90 tabletas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.