Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Crema de arroz Lacasitos® - 1Kg - Max Protein

Descripcion Max Protein® en colaboración con Lacasa® presenta su nueva CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice sabor LACASITOS®...
11.90

Envío urgente

Entrega estimada viernes 31 de mayo
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

2.73/5
(15)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

Max Protein® en colaboración con Lacasa® presenta su nueva CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice sabor LACASITOS®, una suave papilla de arroz elaborada con harina de arroz nativa de alta calidad y auténtico polvo de Lacasitos®. Ahora podrás disfrutar de tus desayunos y meriendas #PorqueSí con la auténtica Crema de arroz sabor Lacasitos® de Max Protein®.

Modo de Empleo

Consumir según preferencia reconstituido en agua, leche o bebida vegetal. Sugerencia: Mezclar 30 gramos de producto en 200ml de bebida, y consumir al gusto. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Producto para uso en adultos. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, soja, pescado, cacahuete y frutos de cáscara (avellana).

Informacion Nutricional

30g
Valor energético 472.5kJ / 113kcal
Grasas 1.1g
de las cuales saturadas 0.6g
Hidratos de carbono 23.3g
de los cuales azúcares 1.9g
Fibra alimentaria 0.1g
Proteínas 2.3g
Sal 0.03g

Presentacion

1kg de crema

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.