Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Tribu Pro ZMA - 60 caps
Maxisport

Tribu Pro ZMA - 60 caps - Maxisport

Tribulus terrestris con magnesio y zinc.
18.90 Iva Incl.

Envío Gratis

4.09/5
(11)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Tribu Pro ZMA?

Tribu Pro ZMA de Maxisport® es una avanzada fórmula para incrementar los niveles de testosterona que le proporciona por servicio (2 caps): 1000 mg de tribulus terrestris, 187,5 mg de magnesio, 10 mg de zinc y 1,4 mg de vitamina B6.

Tribu Pro ZMA es una fórmula cuidadosamente estudiada para utilizarse antes del ejercicio o antes de acostarse, en donde se combinan el tribulus terrestris y la conocida fórmula de ZMA buscando una acción sinérgica que permita incrementar la producción de testosterona de manera natural y conseguir de esta forma un mejor rendimiento deportivo.

El tribulus terrestris es una planta que viene siendo utilizada durante años por culturas indígenas para el tratamiento de dolores de cabeza, alteraciones nerviosas, infecciones del tracto urinario, para tratar las inflamaciones y para incrementar la libido sexual y la producción natural de testosterona. Esta planta, conocida también con el nombre de gokshura o abrojo, contiene un alto porcentaje en saponinas esteroideas, alcaloides, flavonoides, lignanamidas y esteroles.

En esta fórmula se incluye el extracto seco de las hojas y de la raíz del tribulus terrestris, conteniendo al menos un 40% de saponinas. Ello permite incrementar la fuerza y la calidad de la masa muscular, mejorando también el rendimiento deportivo y contribuir también a incrementar la líbido, así como la producción más eficiente de testosterona.

Otras propiedades que posee esta planta es que ayuda a mejorar el sistema cardiovascular evitando la asimilación del colesterol. Al incrementar la producción de testosterona natural mayor es también la síntesis proteica, permitiendo una mejor recuperación muscular y de esta forma desarrollar una mejor musculatura ya que después de un entreno intenso existen una gran cantidad de rotura de fibras musculares.

Debido también a sus características de adaptógeno, el consumo de esta planta nos beneficiará de adaptarnos a situaciones de estrés, tanto mental como físico.

El ZMA es una combinación muy utilizada en el ámbito de la nutrición deportiva, que le ayudará a tener un mejor descanso y a fomentar un mejor entorno hormonal para que el organismo por si sólo tenga mayor producción de testosterona. Gracias a ello se consigue mayor fuerza, resistencia y mejor su rendimiento físico.

¿Cuáles son los beneficios que nos aporta Tribu Pro ZMA de Maxisport®?

  • Ayuda a segregar mas testosterona de forma endógena
  • Incrementa la libido y el deseo sexual
  • Aporta mayor energía
  • Ayuda al incremento de la fuerza
  • Ayuda a incrementar la masa muscular
  • Mejora la recuperación muscular
  • Mejora la síntesis proteica
  • Disminuye la absorción del colesterol
  • Disminuye el índice de colesterol y grasa
  • Mejor salud cardiovascular
  • Excelente adaptógeno
  • Mejora la adaptación al estrés físico y mental

Modo de empleo

Como un complemento alimenticio para adultos, tomar 2 cápsulas al día, preferentemente antes del ejercicio o antes de acostarse.

Información Nutricional

Servicio:                                2 caps
Servicios por Envase:           30  
 Composición                       Servicio (2 cápsulas)
 Tribulus Terrestris (40% de saponinas)           1000 mg
 Magnesio           187,5 mg (50% VNR)
 Zinc           10 mg (100% VNR)
 Vitamina B6           1,4 mg (100% VNR)

Ingredientes

Tribulus terrestris (extracto seco de las hojas y de la raíz coteniendo al menos 40% de saponinas), óxido de magnesio, agente de recubrimiento: gelatina, agente de carga: calcio fosfato dibásico, antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio, óxido de zinc, piridoxina clorhidrato.

Presentación

Envase de 60 caps (30 servicios)