Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Mix4e Shot - 20x60ml - NUTRYTEC ENDURANCE

Mix4e está concebido para ofrecer energía durante el ejercicio y ayudar en la recuperación después del mismo. En su for...
13.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.2/5
(213 votos)
A 11.47€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Mix4e está concebido para ofrecer energía durante el ejercicio y ayudar en la recuperación después del mismo.

En su formulación se ha empleado la fórmula MIX4S exclusiva de Nutrytec Sport; una mezcla de hidratos de carbono de amplio espectro que asegura un rápido, pero a la vez prolongado y mantenido aporte de carbohidratos durante el esfuerzo, contribuyendo a mantener la glucemia y, por consiguiente, el rendimiento energético.

Algunas personas prefieren los geles a las barritas, ya que pueden ser consumidos rápidamente, son menos engorrosos de llevar, y proporcionan un golpe rápido de energía sin necesidad de masticar. También ayudan a romper con la monotonía si estás cansado de las barritas. Los Geles tienen una amplia variedad de sabores y algunos de ellos incorporan cafeína.

Modo de empleo: Puede ingerirse el contenido del envase directamente (recomendable) o bien diluirlo con un poco de agua. Durante el esfuerzo, un toma (1 shot o 2 tapones rasos) cada 30 – 40 minutos de esfuerzo.

INGREDIENTES: Agua purificada, maltodextrina, polímeros de glucosa, dextrosa, fructosa, aromas, ácido cítrico, citrato de sodio, citrato de potasio, cloruro sódico, benzoato sódico, sorbato potásico, vitamina C, vitamina B1 y vitamina B6.

Presentación: Envase de 1000 ml, 500 ml y expositor de 20 shot de 60 ml.
Sabores (3): Sandía, Limón y Fresa-platano.