Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

MMA Elite Recover - 560g - MUSCLE PHARM

Cuando se trabaja a duro, las células musculares se rompen. En ese período post-entrenamiento, es importante para alimentar a estas c&ea...
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.24/5
(256 votos)
¬ŅHas encontrado este producto m√°s barato? ¬°TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCI√ďN DEL PRODUCTO

Cuando se trabaja a duro, las células musculares se rompen. En ese período post-entrenamiento, es importante para alimentar a estas células con una fuente de nutrientes adecuados como los que proporciona Elite Recovery, para la reconstrucción correcta.

Cuando esto se hace correctamente, los músculos se vuelven más fuertes y más grandes. Si usted no utiliza un producto post-entrenamiento, estas células no tienen los elementos básicos que se necesitan para recuperarse y aumentar el tamaño o la fuerza. Recovery Elite fue formulado con una lista completa de ingredientes naturales que reparan y fortalecen sus músculos.

Elite le ayuda a: recuperar más rápido y con mayor eficacia, la reparación de las células musculares, alimentar a su cuerpo los nutrientes y crecer más grande y más fuerte. Ya sea que usted está entrenando para su próximo gran juego, pelea de MMA o simplemente buscando para construir el músculo y se recuperan más rápido, necesita recuperar Elite como el post-entrenamiento. Después de ir al gimnasio súper duro y descansar son, Recover Elite será difícil en el trabajo cada vez que sus músculos listos para ese próximo viaje al gimnasio.

Recover Elite Supplement Facts:
Serving Size: 1 Scoop (28g)
Serving Per Container: 20
Amount Per Serving:
Calories 90
Total Carbohydrates 22g 7%
Sugars 1g
Vitamin C (Ascorbic Acid) 250mg 417%
Vitamin E 20 IU 67%
Vitamin B-6 (Pyridoxine HCI) 5mg 250%
Calcium (From Phosphate and Silicate) 80mg 8%
Magnesium 90mg 23%
Selenium (as Selenium Yeast) 200mcg 286%
Sodium 40mg 2%
Potassium 40mg 1%

Proprietary Recover Blend 28.000mg
Carbohydrate Muscle Recovery Accelerator (Glucose Polymers, Honey Powder, Inulin, Ribose)
EAA & BCAA Matrix (L-Leucine, L-Glutamine, L-Valine, L-Lysine HCI, L-Isoleucine, L-Glycine, L-Methionine, L-Threonine, L-Phenylalanine, N-Acetyl-L-Cysteine)

Recover Elite Other Ingredients:
Citric Acid, natural and Artificial Flavors, Ascorbic Acid, Calcium Silicate, Sucralose, Acesulfame Potassium, Magnesium Oxide, Vitamin E, Salt, Tumeric, Selenium Yeast, Pyridoxine HCL, Potassium Chloride, Dicalcium Phosphate.