Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Red Box Workout Optimizer - 360g - THE BOX - CROSSFIT

Pre-entrenamiento diseñado para Crossfit.
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.19/5
(208 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Fórmula pre-entreno diseñada para Crossfit

Red Box es una fórmula pre-entrenamiento diseñada específicamente para ayudar al atleta de Crossfit aportándole un mayor rendimiento, energía y concentración mental en sus entrenamientos y de esa forma entrenar más duro para alcanzar sus objetivos.

Red Box es perfecto para las sesiones de entrenamiento más duras y es una avanzada fórmula diseñada para los entusiastas de los entrenamientos de alta intensidad.

Red Box contiene una poderosa mezcla de BCAA´s, podría decirse que los 3 aminoácidos esenciales más importantes para el soporte de la recuperación, la reparación y el crecimiento muscular.  Red Box le ayudará a disminuir el dolor muscular, que es una herramienta fundamental para maximizar los resultados

La Beta-alanina es un elemento clave para la Carnosina (un compuesto que ayuda a neutralizar los subproductos ácidos generados durante el entrenamiento de alta intensidad). Las investigaciones sugieren que la suplementación diaria aumenta los niveles de carnosina muscular, promoviendo sesiones de entrenamiento más duras y más largas.

También se incluye Tri Creatina Malato que es más estable que la creatina monohidrato y es resistente al ambiente ácido del tracto digestivo.

Por último, en esta fórmula se añade cafeína, para ayudar a conseguir la concentración mental y reducir la percepción del esfuerzo físico durante el ejercicio.

Modo de empleo Red Box The Box - Crossfit:

Como un complemento alimenticio para adultos, añadir un dosificador (12 g) con agua fría o cualquier bebida de su elección y beber inmediatamente. Los días de entrenamiento tomar un servicio inmediatamente antes del entrenamiento. En días de descanso puede tomar un servicio inmediatamente después de levantarse.

Información nutricional Red Box Crossfit

Servicio:                        12 g (1 dosificador)
Servicios por envase:       30
Composición    Servicio (12 g)    CDR
Valor energético    36 Kcal    2%
BCAA 2:1:1    5000 mg    †
Tri Creatina Malato    3000 mg    †
Beta Alanina     3000 mg     †
Cafeína Anhidra    150 mg    †
Hierro    2,5 mg    14%
Cobre    500 mcg    25%
Magnesio    125 mg    31%
Cromo    50 mcg    42%
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).       
†: CDR no establecida.            
Ingredientes: BCAA´s ratio 2:1:1, Tri Creatina Malato, Beta Alanina, Cafeína Anhidra, mezcla mineral (hierro, cobre, magnesio, cromo), endulzante: acesulfamo de potasio (E-950), Acido Málico (E-926), sabores naturales y artificiales.