Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Salvado de avena - 450g - Quamtrax

El salvado de avena es ideal para dietas de definición o pérdida de peso, aunque también es válida para dietas de volumen ...
1.40 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.04/5
(157 votos)
A 1.19€ usando
Cupón: BLACK15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El salvado de avena es ideal para dietas de definición o pérdida de peso, aunque también es válida para dietas de volumen si la combinas con otros tipos de cereal que te aporten más hidratos de carbono complejos. Además, se puede combinar con muchos alimentos sean dulces o salados.

Proporciona una sensación duradera de saciedad. Gracias a sus grandes cantidades de fibra soluble hace que este alimento absorba una gran cantidad de líquido, aumente su volumen y se expanda en el estómago, haciéndonos sentir llenos y retrasando la sensación de hambre.

Ayuda a preservar la masa muscular. Aunque sea un cereal, posee proteínas de un alto valor biológico y una cantidad de 17 gramos por cada 100 de alimento.

Mejora la salud en general. Las grandes cantidades de Vitamina B que contiene y los minerales, ayudan a mejorar el sistema nervioso, el sistema endocrino y a fortalecer el sistema inmunológico.

Ingredientes: Salvado de Avena.

Modo de empleo: El salvado de avena se puede tomar mezclado con un yogur, sobre las ensaladas, arroces, pasta o en la sopa. Tiene un sabor y una textura muy suaves.

Presentación: 450 gramos.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.