Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Same - 100 caps - NUTRYTEC

S-Adenosil Metionina 200 mg SAMe (s-adenosilmetionina) es un compuesto natural distribuido a través de todo el cuerpo e involucrado en numer...
27.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.28/5
(329 votos)
A 23.72€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

S-Adenosil Metionina 200 mg

SAMe (s-adenosilmetionina) es un compuesto natural distribuido a través de todo el cuerpo e involucrado en numerosos procesos bioquímicos. Está presente en cada célula viva del cuerpo y desempeña un papel importante en múltiples funciones celulares esenciales. Sin embargo, los niveles de SAMe tienden a disminuir con la edad. Entre sus innumerables beneficios, cabe destacar los siguientes:

- La SAMe está actualmente clasificada con la glucosamina y la condroitina como un agente protector potencial "condoprotector", puede tratar los síntomas que de hecho hacen más lenta la progresión de la artritis.

- La SAMe interviene de forma crítica en la síntesis de tejido conjuntivo, calma el dolor articular, favorece la movilidad y protege al cartílago contra la degradación.

- Mantiene la síntesis hepática del glutatión, un antioxidante esencial. Estimula la desintoxicación del hígado y su regeneración. Se ha utilizado en tratamiento de cirrosis y en curas de desintoxicación contra el alcohol y otras drogas.

Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas al día.

Presentación: Envase con 100 cápsulas 200 mg.

Ingredientes: SAME (s-adenosilmetionina) y vitamina b6 (piridoxina). Excipientes: celulosa microcristalina E-460i, estearato de magnesio E-572, gelatina (envoltura).