Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
OUTLET
-24%
L-Glutation 50mg - 30 vcaps
Solgar

L-Glutation 50mg - 30 vcaps - Solgar

L-Glutatión Reducido 50 mg
15.99     21.25

Envío urgente

Entrega estimada martes 18 de marzo
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.03/5
(59)

Caducidad: 31/05/2025

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

• Uno de los productos de la gama de aminoácidos de Solgar de más alta calidad
• Es una fuente  concentrada de L-glutatión
• El glutatión se encuentra en plantas y animales
• Apto para veganos, vegetarianos y kosher

Solgar® L-Glutatión Reducido 50 mg es uno de los productos de la gama de aminoácidos de Solgar de más alta calidad. Contiene L-glutatión, un importante tripéptido presente en el hígado.

Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones internas del organismo. Se dividen en “esenciales” y “no esenciales”. Por aminoácidos esenciales se entiende aquellos que el organismo no puede producir sino que debe obtener de la dieta para mantener una buena salud. El organismo también puede utilizar los aminoácidos para crear hormonas, enzimas, neurotransmisores, anticuerpos y transportadores de nutrientes. Un aporte insuficiente de aminoácidos esenciales aumenta la necesidad del organismo de los aminoácidos no esenciales que debe conseguir a través de la dieta.  Los alimentos que aumentan el aporte de aminoácidos son la carne, las judías, el queso y los huevos.

El L-glutatión está compuesto por la unión de 3 aminoácidos, en concreto el ácido glutámico, cisteína y glicina. Presente en el hígado

Solgar® L-Glutatión Reducido 50 mg se presenta en una dosis diaria de 1 cápsula vegetal, para facilitar la absorción.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.