Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-7%
Normacid - 32 tabs
Soria Natural

Normacid - 32 tabs - Soria Natural

Apoyo contra la acidez escesiva
4.10     4.45

Entrega estimada entre el miércoles 28 de febrero y el jueves 7 de marzo

2.15/5
(47)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Normacid?

Sin aluminio. Con calcio y magnesio. El calcio contribuye al normal funcionamiento de las enzimas digestivas.

Ingredientes

(por comprimido): Carbonato cálcico, estabilizante: celulosa microcristalina, citrato potásico, hidróxido de magnesio, estabilizante: fosfato dicálcico, patata cruda liofilizada (Solanum tuberosum L, tubérculo) (71,75 mg), estabilizante: goma guar, antiaglomerante: dióxido de silicio, corrector de acidez: ácido cítrico, aroma, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, edulcorante: taumatina.

Consejo de uso

Tomar 1 comprimido 3 veces al día. Masticar o deshacer 1 comprimido en la boca entre media hora y una hora después de las principales comidas.

Presentación

32 comprimidos de 1320 mg


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.