Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Taurine - 120 caps - Amix

Taurina Pura en cápsulas, Aminoácido no esencial en forma libre No estimulante.
23.86 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.29/5
(275 votos)
A 21.47€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Taurine neurotransmitter?

Es un suplemento alimenticio y deportivo cuya formulación es la Taurina Pura, un potente aminoácido energético, ideal para estados de animo decaídos. Te ayuda a estar más despierto mentalmente y en el ámbito deportivo puede aumentar la fuerza y la resistencia de una manera natural.

¿Qué es la Taurina?

Es un aminoácido clasificado como no esencial que nuestro organismo sintetiza de manera natural pero que también lo podemos conseguir a través de la dieta mediante la proteína animal o con suplementos deportivos/alimenticios. Este aminoácido es diferente y se conoce como "Libre" porque no se asocia con las demás proteínas sino que va por libre. Con el paso de los años el nivel de taurina en sangre va disminuyendo y los sitios más comunes donde encontrar la taurina son en órganos con un alta actividad eléctrica (ojos, cerebro, músculos, corazón...) La mejor fuente para proveernos de Taurina es la leche materna en los primeros meses de vida. Por si sola la Taurina NO es un ESTIMULANTE.

Propiedades de la Taurina de Amix

  • Tiene efectos anticatabólicos.
  • Acelera los procesos de recuperación.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Aumenta el crecimiento muscular.
  • Estimula la producción de hormona del crecimiento.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Con entrenamiento mejora el sistema cardíaco.
  • Ayuda a la desintoxicación del organismo.
  • Reduce los niveles de glucosa en sangre.
  • Apoya al sistema hormonal de la mujer.

Características de Taurine Neurotransmitter

La ingesta de taurina puede reducir el daño que se genera en la musculatura tras un entrenamiento intenso por lo que el periodo de recuperación se acorta y así el deportista poder volver a entrenar con la misa intensidad lo más breve posible. Si se combina junto con Bcaa´s esta recuperación será mucho mayor. La Taurina de Amix es tiene una gran sinergia con el Magnesio y el GABA por lo que ayudará y potenciará los efectos de estos dos. En el caso del Magnesio, mejorará el estado anímico del día a día, reducirá el estrés diario y mejorará el sueño. En el caso del GABA podemos decir que es también un neurotransmisor que ayuda a mantener al organismo en un estado de bienestar y relajación. Cuando se suplementa con Taurina se asocia a ganancia muscular y eso se debe a que actúa de una manera muy pareja a la creatina, haciendo más grandes las células musculares reteniendo más agua y por lo tanto un mayor volumen. También incrementa la síntesis de la proteína, un proceso fundamental para el desarrollo de la masa muscular. Aquellas mujeres que toman píldoras anticonceptivas, tienen un exceso de estrógenos o una retención de líquidos notable durante la menstruación, la ingesta del aminoácido libre de Taurina les puede venir muy bien ayudándolas hormonalmente.

¿Quién puede tomar L-Taurina?

  • Todos aquellos atletas que quieran mejorar su rendimiento físico.
  • Aquellos deportistas que necesiten mejorar su recuperación muscular.
  • Todas las personas que necesiten mejorar su estado de ánimo y sistema nervioso.

Modo de empleo

Tomar 1 ó 2 cápsulas 30 minutos antes de la actividad física.

¿Cuál es el mejor momento para tomar el aminoácido Taurina?

Dependiendo de los beneficios que le quieras sacar a este importante aminoácido, la Taurina se puede tomar en diferentes momentos:

  • Para mejorar la recuperación:

Tomar entre unos 3 gramos repartidos a lo largo del día junto con las comidas principales. Tendremos mejores resultado aun si los combinamos con Bcaa, Glutamina o ambos.

  • Intra-entrenamiento:

Para tener una función reguladora de la osmosis, debemos combinar la Taurina con electrolitos, es decir con un Isotónico durante el entrenamiento o breves momentos antes del mismo.

  • Pre-entrenamiento:

Combinado con la cafeína obtendremos una mejora en el rendimiento físico y mental y además la taurina mejorará la absorción de la cafeína.

  • Antes de dormir:

Para reducir el estrés, relajar el sistema nervioso y tener un mejor sueño y más profundo no hay nada como combinar Magnesio con Taurina. Además, esta combinación mejorará tu estado anímico diario. Alérgenos: Este producto puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Información nutricional Tribulyn Max 90% de Amix Nutrition

 
Tamaño del servicio: 1 cápsula.
Servicios por envase: 120.
     
   
Por servicio
Taurina Pura  
1000 mg
     
 
 
Ingredientes: Taurina, Cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, dióxido de titanio), estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Advertencias:  No recomendado para mujeres embarazadas o en estado de lactancia. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.  Este producto no tiene intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad.

Presentación

Envase de 120 cápsulas de 1000 miligramos cada una.