Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

TriMAZ - 90 caps - CENTAURUS

Tribulus terrestris + ZMA
10.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.19/5
(274 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

TriMAZ de Centaurus Sports Nutrition® es una formula que incluye ZMA con Tribulus Terrestris. Cada servicio (3 caps) le proporcionará 750 mg. de Tribulus Terrestris con 90% de saponinas y una poderosa formulación de ZMA (30 mg. de Zinc Monometionina, 450 mg. de Aspartato de Magnesio y 4,2 mg. de Vitamina B6).

El ZMA es una fórmula donde se combinan el Zinc, el Magnesio y la Vitamina B6 que permiten estimular la producción de hormonas anabólicas, el desarrollo de la fuerza, el refuerzo del sistema inmunológico, ya que previene deficiencias nutricionales, y busca la reposición de Zinc ocasionadas el entrenamiento.

Esta fórmula también ayuda en el incremento de la concentración de las hormonas tiroidea y de la testosterona. Estudios independientes, han demostrado que el uso del ZMA incrementa los niveles de testosterona de manera natural, lo que favorece el crecimiento muscular, la fuerza y la recuperación muscular.

El Magnesio, interviene en la producción de energía, así como en varias reacciones enzimáticas junto con el Zinc –por ej. en el metabolismo de los macronutritientes- y también es de vital importancia ayudando a prevenir los calambres musculares.

El Tribulus Terrestris produce una mejora en la líbido y en la función eréctil y es de gran ayuda al incrementar los niveles de testosterona natural. El Tribulus Terrestris provoca vasodilatación en la zona genital enviando una señal a los testículos para una mayor producción de testosterona de manera natural, al elevar la HDGn -hormona desencadenante de la Gonadotropina-. La HDGn a su vez estimula la producción de la hormona Luteinizante (LH ) y de la hormona foliculoestimulante (FSH).

A esta fórmula se le han añadido Acetil Cisteína e Inulina. La acetil cisteína es un potente aminoácido antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres y los desechos tóxicos. La inulina permite una mejor absorción de los minerales como el Zinc y el Magnesio.

Presentación: envase de 90 cápsulas

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 3 cápsulas diarias antes del entrenamiento o antes de acostarse con un vaso de agua.

INFORMACION NUTRICIONAL
Tamaño del servicio:    3 cápsulas
Servicios por envase:    30
Extracto de Tribulus Terrestris (90% saponinas)    1500 mg
Aspartado de Magnesio    900 mg
Zinc Monometionina    60 mg
Vitamina B6 (piridoxina)    5,6 mg
Acetil Cisteina    300 mg
Inulina    300 mg