Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
W-Retic - 90 caps
VitOBest

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.95€

W-Retic - 90 caps - VitOBest

Ayuda en la depuración de nuestro organismo y la expulsión de las toxinas y el agua sobrante
18.90

Envío urgente

Entrega estimada miércoles 8 de diciembre
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

4.25/5
(8)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es W-Retic de Vitobest?

W-Retic, de Vitobest®, es una formulación a base de extractos vegetales y sales minerales, diseñada para ayudar en la depuración de nuestro organismo y la expulsión de las toxinas y el agua sobrante (control del balance hídrico).

Nuestro organismo está constantemente ajustando los niveles de líquidos. El exceso en la ingesta de sal, el alcohol, demasiadas horas sentados, cambios hormonales, trastornos hepáticos, renales o cardíacos pueden crear un desequilibrio y hacer que los tejidos acumulen líquidos, haciendo que nos sintamos hinchados y pesados.

Para conseguir un buen ritmo de diuresis es importante que sigamos una serie de costumbres como el tomar dos litros de agua al día, disminuir en lo posible el consumo de sal y hacer ejercicio.

Elaborado a partir de extractos vegetales y sales minerales de la más alta calidad en el mercado W-Retic, de Vitobest®, nos puede ayudar a alcanzar el tan deseado balance hídrico ya que interviene en la depuración del organismo, mejora el funcionamiento del hígado, acelera la eliminación de líquidos y regula la presión sanguínea.

W-Retic, de Vitobest®, se presenta en caja con bote de 90 cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Ingredientes

Cebolla ext. seco (Allium cepa), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, ortosifón ext. seco (Orthosiphon stamineus), vara de oro ext. seco (Solidago virgaurea), abedul ext. seco (Betula alba), diente de león ext. seco (Taraxacum officinale), enebro ext. seco (Juniperus communis), gluconato de potasio, carbonato cálcico, vellosilla ext. seco (Hieracium pilosella) y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Modo de empleo

Tomar 2 VegeCaps al día, 20 minutos antes del desayuno y la comida.

Presentación

Caja con bote de 90 VegeCaps