Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Premium BCAA Powder - 500g - Weider

Recuperación y protección
31.44 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Elige Sabor

4.25/5
(8 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Premium BCAA Powder?

Premium BCAA Powder de Weider es un suplemento deportivo a base de aminoácidos de cadena ramificada, Glutamina y vitamina B6 en formato de polvo.

¿Cuáles son las características de esta fórmula recuperadora de Weider?

Premium BCAA Powder es una fórmula recuperadora elaborada por Weider que fomentará tu crecimiento muscular además de mejorar la recuperación de tu cuerpo tras un entrenamiento intenso.

Basada en la famosa combinación de aminoácidos ramificados (BCAA's) y Glutamina, pero además se añade vitamina B6 para mejorar la absorción de los ingredientes.

Es ideal para cualquier atleta, sea cual sea su disciplina deportiva. Pues hablamos de una formulación universal perfecta para la recuperación y regeneración muscular.

Gracias a su contenido en Leucina, Valina e Isoleucina si se toma después del entrene, nos ayudan a que el daño muscular producido por el entrenamiento sea menor.

Además aceleran la recuperación, fomentan la síntesis de las proteínas por lo que te ayudará a incrementar la masa muscular.

En cambio, si se toman antes del entrenamiento tienen propiedades energéticas, anticatabólicas y protectoras de la masa muscular.

Esa opción es muy útil si se está en un proceso de definición muscular o pérdida de peso.

Premium BCAA Powder retrasa la aparición de la fatiga y la sensación de cansancio por lo que podremos tener un entrenamiento más intenso.

Como hemos dicho anteriormente, la composición de Premium BCAA Powder  también contiene Glutamina, el aminoácido más abundante en nuestro cuerpo y que considerado semi-esencial.

Sus propiedades son las de proteger y reparar el tejido muscular dañado tras la práctica deportiva intensa.

Además aumenta y mejora la función del sistema inmune y disminuye el “síndrome de sobre-entrenamiento” (OTS, Over training síndrome).

¿Qué beneficios obtenemos con Premium BCAA Powder?

  • Mejora la recuperación.
  • Aumenta la síntesis de las proteínas.
  • Fomenta el crecimiento muscular.
  • Retrasa la fatiga.
  • Mejora el rendimiento.

¿Cómo se toma Premium BCAA Powder de Weider?

Tomar 10 gramos (1 cazo) disueltos en 200 ml. de agua

¿A quién va dirigido este combinado de BCAA's y Glutamina?

  • Deportistas que busquen un mayor desarrollo muscular.
  • Atletas interesados en mejorar la recuperación.
  •  Personas que busquen un energético o protector hacer una toma antes de entrenar. - En fases de máximo entrenamiento o de dieta estricta hacer una toma antes y otra después de entrenar. 

Alérgenos: Contiene lactosa. Puede contener trazas de gluten, soja y huevo.

Información Nutricional de Premium BCAA Powder - 500g - Weider

 
Tamaño del servicio: 10 gramos (1 scoop)
Servicios por envase: 50.
    Por 10 g
BCAA's   6 000 mg 
    Leucina   3 000 mg
    Isoleucina   1 500 mg
    Valina   1 500 mg
L-Glutamina   1 500 mg
Vitamina B6   0.35 mg - 35%
 
 
* VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).


Ingredientes

30% L-Leucina, 15% L-Isoleucina, 15% L-Valina, 15% L-Glutamina, Ácidos: Ácido cítrico, ácido tartárico; Maltodextrina, leche de coco en polvo (leche de coco, jarabe de glucosa, proteína de la leche¹), saborizante, edulcorantes: acesulfamo K, ciclamato de sodio, sodio Sacarina, sucralosa; Emulsionante: lecitinas; Agente antiaglomerante: dióxido de silicio; Espesante: goma de xantano; Color: E122; Vitamina B6. 

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar freso y seco, lejos de la luz solar. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. E122: Puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.  El sedimento puede ocurrir, no afecta la calidad y el efecto del producto.

Presentación

Envase de plástico con 500 gramos en polvo.