Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Citrulline Malate - 300g - WheyLand

Mejora la vasodilatación, oxigenación y musculos.
18.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 16 de octubre
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.15/5
(122)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Citrulline Malate de Wheyland?

La Citrulina de wheyland es un aminoácido no esencial y no proteinogénico, lo que significa que no está directamente vinculado a la formación de proteínas o codificado en el material genético. Es un aminoácido que se encuentra habitualmente en grandes cantidades en la sandía y está implicado en la eliminación de sustancias nitrogenadas tóxicas, como el amonio, participando además como intermediario en la síntesis de L-Arginina, aminoácido precursor de óxido nítrico que mejora la vasodilatación, oxigenación y congestión muscular.

¿Cuáles son las características del Citrulline Malate de Wheyland?

L-Citrulline Malate de WheyLand® utiliza una forma levógira de Citrulina con ácido málico, el cual participa activamente en el ciclo de Krebs, además de limitar la acumulación de lactato, lo que supone un incremento del rendimiento deportivo y de la resistencia a la fatiga.

La unión supone una mejora frente a la toma de L-Citrulina por sí sola, ya que incrementa la recuperación ante esfuerzos intensos continuados, maximiza la depuración de amonio y minimiza la acumulación de lactato.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de WheyLand?

Mezclar un cazo (3g) con agua o tu bebida favorita una vez al día, preferiblemente antes del entrenamiento. Aproximadamente una hora antes del ejercicio.

Ingredientes

Malato de L-Citrulina.

Presentación

Bote de plástico con 300g.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.